cartel festival de cine de alicante

AUTOBUSES MADRID ALICANTE: X FESTIVAL DE CINE

Del 1 a 8 de Junio se celebra en Alicante la décima edición de su Festival de cine. Desde TodoBus te proponemos nuestras rutas de Autobuses Madrid Alicante para vivir esta semana de cine y disfrutar del séptimo arte.

En la gala inaugural, presentada por Luis Larrodera el próximo 1 de Junio en el Auditorio Provincial de Alicante, se rendirá homenaje a la actriz Maribel Verdú, que recibirá el premio de honor del festival como reconocimiento a su trayectoria en el cine.

El festival, contará con 50 cortometrajes y 6 largometrajes que competirán en su sección oficial, después de haberse recibido más de 900 cortos procedentes de multitud de países,y 28 largometrajes españoles.

Poner rumbo en nuestras rutas de Autobuses Madrid Alicante, te permitirá disfrutar de las 6 películas que competirán por llevarse la “Tesela de Oro”: “Ali”, de Paco R. Baños, “Los Increibles”, de David Valero, “que pelo más guau”, de Borja Echeverría, “Esto no es una cita” de Guillermo Groizard, “El amor y otras desgracias” de varios directores y “un suave olor a canela” de Giovanna Ribes.

Las películas serán proyectadas durante la semana del festival en el Aula CAM de Alicante, donde también se celebrará la gala de Clausura, que rendirá homenaje a actor José Sacristán.

Alicante se convierte por lo tanto en un destino a tener en cuenta para los amantes del buen cine, además, en pleno verano, el visitante podrá disfrutar del buen tiempo de Alicante y multitud de actividades y lugares que visitar en una ciudad que acoge al visitante con los brazos abiertos. Escápate del barullo de la ciudad y súbete a alguno de nuestros autobuses Madrid Alicante con Movelia, ¿A que esperas?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>