todobus.es

Compra con antelación y consigue descuentos

¿Sabes que si compras tu billete con quince días de antelación puedes obtener jugosos descuentos? En algunos de los trayectos puedes obtener un descuento de hasta el 25% en el precio del billete si lo compras con, al menos, esa antelación.

Y es que muchos viajes los tenemos previstos con la suficiente antelación como para poder disfrutar de esta oferta y que puede hacer que nuestro viaje salga mucho más barato incluso de lo que esperábamos.

Es por eso que desde Movelia y TodoBus, ponemos a vuestra disposición trayectos como el de Valladolid a Madrid con este descuento si lo compras con, al menos, 15 días de antelación a un precio muy inferior al de otras opciones como el tren y sin necesidad de colas y esperas interminables en taquillas. Y pudiendo elegir el asiento que más te guste para viajar, deste tu casa.

Un pequeño gran premio para quienes confiáis en nosotros comprando vuestros billetes online.

¿A qué esperas para reservar tu billete de autobús?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>