No es que tengamos nada en contra de Madrid y por eso te propongamos siempre salir de la capital. Madrid tiene un sin fin de posibilidades y sin duda es un buen destino para todo aquel que quiera conocer una ciudad invadida por las oportunidades culturales y turísticas. Pero es cierto que como ya dijimos anteriormente, las grandes ciudades traen consigo la rutina, la velocidad y muchas veces el agobio, aunque como ya sabemos esto ocurre casi siempre en lo sitios de residencia, por lo que es normal que para disfrutar de unas vacaciones tendamos a buscar otros destinos.
Hoy os ofrecemos un viaje tranquilo y muy interesante, Madrid-Tarragona. Tienes la posibilidad de encontrar en Movelia la combinación que más se adapte a tus expectativas. De una forma económica y cómoda, en cuestión de horas, estarás disfrutando de la costa y de una ciudad con muchas más opciones de las que esperas.
El trayecto en autobús es agradable, en él podrás ir consultando todas las visitas obligadas que se recomiendan para tu estancia en Tarragona. El aire acondicionado y los cómodos asientos te ayudarán a relajarte con el fin de que si lo deseas puedas echar una “cabezadita”. Podrás ir escuchando tu música favorita, viendo una película, hablando con tu acompañante en caso de que lo tengas o simplemente disfrutando del viaje. Esos momentos dentro del autobús tienen un aire especial. La sensación de saber que estás cerca de disfrutar al máximo de tus vacaciones comienza desde el mismo momento en que te embarcas en el viaje. La magia, los nervios y la impaciencia característica, convertirán tus minutos de autobús en una experiencia única.
A continuación te vamos a aconsejar algunos lugares que se destacan de este destino y que desde aquí te proponemos visitar.
El Casco Antiguo de la ciudad está amurallado, actualmente cuenta con 1Km de muralla y conserva la puerta abovedada del siglo III a.C. Dentro de este punto turístico de la ciudad es fundamental destacar la oferta gastronómica. No olvides visitar la Puerta de San Antonio, la cual identificarás por ser de piedra y mármol.
Las ruinas romanas de Tarraco declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco te esperan en Tarragona para dejarte sin aliento, con más de 14 lugares diferentes.
Destacamos también el Anfiteatro de Tarraco, la Tarraco Arena Plaza y el Circo Romano de Tarraco.
Entre lo romano y lo gótico encontrarás la Catedral de Tarragona. Esta extraordinaria construcción data del siglo XII.
Y como no, recordarte que es una ciudad costera, lo que te garantiza poder disfrutar de sus estupendas playas con el fin de refrescarte y lidiar con el calor característico de los meses estivales.
No parece un mal plan para las vacaciones de este verano 2012. Entra en Movelia y comprueba la diversidad de horarios y autobuses que te llevarán desde Madrid a Tarragona, o lo que es lo mismo desde una ciudad céntrica y de ritmo vertiginoso o una ciudad costera que te ayudará a reforzar cuerpo y mente para volver con fuerza, llevando a tus espaldas unas vacaciones inolvidables.