Autobus Low Festival 2015

Low Festival 2015: coge el bus a Benidorm

A tan sólo 36 días de que el Low Festival 2015 dé el pistoletazo de salida a 3 días de música y buen ambiente, venimos a contarte algunos detalles del festival  más esperado de Benidorm. La localidad alicantina acoge el festival, para aportarle un valor añadido con lo característico de su clima, sus playas y su ambiente estival.

Después del sold out de 2014, año en el que el festival fue un auténtico éxito, el Low Festival 2015 va camino de volver a dejar huella en cuanto a eventos del verano. Los abonos Vip Pool y Vip Budweiser ya están agotados, pero tranquilo, aún quedan abonos generales. Estos últimos, te dan acceso al recinto de conciertos, la barra, las zonas de relax, el mercado, 30.000 metros cuadrados de césped y otros espacios dedicados a la música al aire libre. Si estás interesado en no perderte este fantástico fin de semana en Benidorm, no tardes mucho en conseguir tus entradas, si aún no las tienes. ¡Vuelan!

En cuanto al cartel de 2015, es completísimo, destacando como cabezas de cartel: Kasabian el  viernes, The Libertines el sábado y Foals el domingo. Desde aquí te animamos a que eches un ojo al cartel. Entre todos los grupos que prestan su talento al festival, seguro que hay más de uno que no estás dispuesto a perderte.

Además, Low Festival tiene un compromiso con la sostenibilidad. Por ello, minimiza todos los impactos que se puedan producir en el entorno. En su web oficial, encontrarás muchos consejos, ya que el festival, los lleva a cabo y te invita a participar en su objetivo, con algunas pautas en el comportamiento festivalero.

La localización es el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, antiguo estadio Foietes, situado en la Avenida Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm. Las líneas urbanas que se aproximan al recinto son la 1, 8 y 26.

Nosotros, te ofrecemos la posibilidad de viajar a Benidorm con los mejores precios, como siempre, a bordo del autobús. Recuerda que tenemos trayectos promocionados hasta el 30 de junio con un 20% de descuento. Entra en nuestra web y consulta las ofertas disponibles para los días del Low Festival 2015. Coge el autobús a Benidorm y recuerda, que ya que te desplazas hasta uno de los rincones favoritos del verano en nuestro país, puedes pasar unos días extra de playa, tanto para coger fuerzas antes, como para reponerte después de darlo todo el finde del 24.

Como dice la organización, All you need is Low ¡!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>