MADRID SE ILUMINA

Madrid se ilumina

La Navidad en Madrid es un verdadero espectáculo. Son muchos los que se acercan a la capital el mes de diciembre para ser partícipes de una decoración navideña que año tras año supera expectativas y no es para menos. Este año 2014, Madrid se ilumina el 28 de noviembre, prometiendo nuevos diseños, nuevas calles iluminadas, numerosos puntos de luz e incluso lo mejor de la tecnología LED, para el disfrute de todos, habitantes y  visitantes.

ESTRELLASDiseñadores, tanto de moda como gráficos y arquitectos, ponen su talento a disposición de la iluminación navideña de la capital, repartiéndose las calles y puntos emblemáticos, de manera que el paseo se convierta en una auténtica maravilla. El espíritu navideño se instala en la ciudad, en la que los árboles, los belenes, los mercadillos navideños y la iluminación se convierten en auténticos protagonistas, que hacen de Madrid una perfecta estampa navideña.

Pero no sólo Madrid se ilumina, sino que además la Plaza Mayor, como enclave de la Navidad en la ciudad, se viste de puestos en los que podrás encontrar desde figuritas para el Belén de todos los tipos, pelucas, cotillones, y sus famosas bromas, de las que los más pequeños disfrutarán al máximo.

Y hablando de los peques, otro de los grandes atractivos es la famosa fachada del Corte Inglés en la que podrás ver el espectáculo que como cada año, nos regala el centro comercial. Cortilandia se congela, literalmente, ya que este año, el espectáculo se desarrolla en el hielo. ¡¡Prepárate para cantar su famosa canción!!

Madrid es una de las ciudades españolas por excelencia para vivir la Navidad. Elige una tarde, sal prontito y acércate a la Plaza Mayor. Cuando te hayas hecho con algún recuerdo, acércate al edificio Preciados del Corte Inglés a ver el espectáculo de Cortilandia. Después y dando una vuelta para ver todas las luces y árboles del centro de la ciudad, llega hasta Jacinto Benavente, el mercadillo que ponen allí todos los años es precioso, con casitas bajas y luces por todasESTRELLAS partes. Recorre todas las calles céntricas que te apetezca conocer y para reponer fuerzas elige entre el emblemático bocadillo de calamares en la Plaza Mayor o un chocolate calentito con churros en Valor o San Ginés, ambas chocolaterías localizadas en el centro de la ciudad.

Madrid se ilumina para acoger la Navidad pero también para acogerte a ti, con todos los detalles para que vivas la magia de estas fechas.

Aprovecha los primeros días de diciembre para acercarte a la capital. En Movelia tenemos autobuses a Madrid baratos desde muchos orígenes y lo mejor de todo es que los trayectos… ESTÁN PROMOCIONADOS ¡!

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>