daibus y movelia costa del sol

Daibus y Movelia rumbo a la Costa del Sol

Hoy, de la mano de Daibus, te contamos como sacarle el mayor provecho a sus destinos desde Madrid. No sólo ofreciéndote la posibilidad de escaparte de la capital hasta Málaga, sino pudiendo además, llegar a otros fantásticas ciudades vacacionales como Torremolinos, Fuengirola, Marbella o Estepona. En verano, Daibus y Movelia te lo ponen fácil.

Madrid - Malaga

Madrid – Málaga

¡Qué te podemos decir! Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a tu verano de 2015. Se trata de uno  de los enclaves turísticos más importantes de nuestro país. Además de darte un baño en sus playas no te pierdas: un paseo por su famosa Calle Larios, visitar su catedral conocida como la Manquita, su Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, La Alcazaba, los baños árabes Hamman Al Andalus, la Casa Natal de Pablo Picasso, la Iglesia del Sagrado Corazón…Si quieres hacer unas compras, sin duda, encontrarás lo que buscas en la Calle Nueva.

Madrid - Torremolinos

Madrid – Torremolinos

Salimos de Madrid rumbo a la ciudad del sol. Nunca mejor dicho porque la ciudad, cuenta con 325 de sol al año. En combinación con el encanto de sus playas, la convierte en una de las preferidas a la hora de planificar las vacaciones de verano.  Aprovecha esta ciudad para descansar, tomar el sol, bañarte en la playa y comer su exquisito pescaito frito.

Una de sus playas más conocidas en la de la Carihuela, con más de 2km de extensión. En ella encontrarás chiringuitos y restaurantes, donde coger fuerzas y disfrutar del mejor ambiente de Torremolinos.  Si por la tarde, cuando bajen un poco las temperaturas, quieres dar un paseo viendo tiendas o tomar algo, te recomendamos la Calle de San Miguel.

madrid - marbella

Madrid – Marbella

Otro de los destinos por excelencia en España. La ciudad tiene un casco antiguo que bien merece la pena conocer. Además desde esta localidad tienes disponibles excursiones a Gibraltar, Tánger, Ronda… ¡Para que saques el mayor partido a tus vacaciones!

Cuenta con 26km de playa de bandera azul, por lo que, si en verano lo que buscas es playa, este requisito también lo cumple.

Para las noches te recomendamos el Puerto Deportivo, la Milla de Oro, Puerto Banús…Aquí encontrarás pubs, restaurantes, chill-out, discotecas… ¡Todo el ambiente de la noche marbellí!

madrid - estepona

Madrid – Estepona

Daibus y Movelia te acercan a una ciudad cuyo casco histórico goza de muy buenas valoraciones. Calles pequeñas y decoradas, llenas de colorido, y en las que no faltan las flores.  Un paseo marítimo con todo lujo de cuidados y un precioso puerto.

En cuanto a visitas, te proponemos, Selmo Aventura, Plaza de las Flores, Ayuntamiento, Mercado Municipal, Palacio de Exposiciones, Plaza y Torre del Reloj, Casa de la Cultura o Orquidario de Estepona.

madrid - fuengirola

Madrid – Fuengirola

Ideal si lo tuyo son los deportes acuáticos. Aprovecha para combinar los días de playa con visitas a la Plaza de los Chinorros, la Plaza de la Constirución, el Castillo Sohail, el Bioparc de Fuengirola, el Puente de la Armada Española, el Parque de España, la Mezquita de Fuengirola…

El mercadillo es los martes y sábados. En él encontrarás artículos de todo tipo. Recomendado para hacer algunas compras y pasar un día entretenido.

Estos, son sólo unos consejos para que te animes a conocer o re-conocer alguno de estos destinos que Daibus y Movelia ponen a tu disposición. Entra en nuestra web y viaja de la capital a la Costa del Sol, a los mejores precios.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>