Comienza la cuenta atrás para vivir unos días mágicos y repletos de sentimientos. No hay deseo más grande que volver a casa con la familia y amigos por Navidad. Y que mejor manera de sentir y disfrutar de nuestra ansiada llegada a destino, que en bus.
Este ha sido un año intenso. 385 días cargados de experiencias, sensaciones y momentos únicos. Pero lo que realmente importa es que gracias a la huella de estas emociones, aprendemos a renovarnos y a seguir el camino. Necesitamos cargar pilas para un buen comienzo. Por eso tener el billete listo es muy importante.
Esta Navidad, no lo dudes, no arriesgues y confía en la mas importante central de compra de billetes de autobús por Internet. Porque con Movelia es fácil, rápido y cómodo.
Directamente desde tu ordenador, ahorras ese tiempo tan necesario para reuniones con amigos y regalos de última hora. En pocos segundos, tendrás ante ti toda la información del trayecto (horarios, itinerarios, tarifas, incluso posibles promociones.).Con un simple clic, y de forma segura, disfrutaras de un billete electrónico, que te permitirá subir al bus, simplemente enseñando el DNI al conductor.
Viajar en bus en Navidad es sentarse en un cómodo asiento, con la única preocupación de disfrutar del paisaje, mientras una inmensa alegría nos invade al aproximarnos al destino
. Leer, pensar, soñar, navegar por Internet, echar una cabezadita o hablar despreocupadamente por el móvil, serán nuestros cometidos durante el trayecto.
Económico, seguro, menos contaminante con el medio ambiente, facilitando la descongestión de carreteras en estas fechas tan señaladas y evitando accidentes son ventajas que hacen que nuestro viaje en bus sea altamente recomendable.
Nuestra vuelta a casa por Navidad es especial…y de lo que estamos totalmente seguros es que nuestro camino juntos en bus será increíble !!