image (3)

Madrid Murcia en clase Supra por menos de 32 euros

Hoy os traemos una nueva oferta, con la que podrás viajar no sólo más cómodo desde Madrid a Murcia, sino a un precio mucho mejor.

Y es que tenemos una promoción, válida hasta el próximo 31 de mayo, con la que puedes viajar desde Madrid a Cartagena, La Manga o Murcia en clase Supra+, nuestra clase superior, o Supra Economy, con todo el espacio y más económica. ¿Qué servicios tiene esta última clase? El primero y fundamental, WiFi para que puedas ir trabajando, contando tu viaje a quien quieras o bajarte algún libro para el Kindle que sorteamos.

Pero también, y esto es fundamental para viajes largos, incluye tomas de corriente a 220V para que puedas recargar tu portátil, tablet o móvil. Obviamente, y si no quieres hacer nada de eso, puedes leer la prensa diaria que ofrecemos en estos servicios.

Pero si quieres que te tratemos a cuerpo de rey, lo mejor es que contrates la clase Supra+, en la que nuestro personal te cuidará como si estuvieras en tu propia casa, con un catering, bebidas y muchos servicios más.

Y todo esto mucho más barato y prácticamente en el mismo tiempo que el tren.

¿A qué esperas entonces para comprar tus billetes?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>