fp_promo

Womad 2012 en Cáceres. ¿Vas a faltar?

Si te gusta la música y viajar, tienes una cita ineludible con el Womad 2012 Cáceres. Un festival que se celebrará en Cáceres los próximos días 18, 19 y 20 de mayo de 2012.

Y es que no hay mejor oportunidad para vibrar con música en la calle, gratis, y con los mejores artistas del mundo en la parte antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una gran oportunidad para descubrir (si no la conoces ya) una ciudad maravillosa y oír la mejor música popular y étnica de todos los rincones del mundo.

Y es que este festival, impulsado inicialmente por, entre otros, Peter Gabriel, lleva en esta vigésimoprimera edición a la capital cacereña con un cartel de lujo, que se completa con numerosas actividades paralelas. Música de todos los rincones del mundo directa a uno de los mejores escenarios.

Por si eso fuera poco, puedes descubrir Cáceres, su gente, sus monumentos y su gastronomía. Una ciudad que merece la pena visitar y que además está cerca de otros lugares de mucho interés en Extremadura como Trujillo o Mérida, ciudades llenas de historia y en las que se respira un aire imperial, tanto de la época romana como de los grandes descubridores del siglo XVI.

¿A qué esperas para comprar tu billete de autobús a Cáceres?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “Womad 2012 en Cáceres. ¿Vas a faltar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>