Para muchos de vosotros seguramente esta semana ya no será de vacaciones. Habrá quien, de hecho, ya esté trabajando o estudiando, y si aún no os habéis incorporado a vuestro trabajo o labores habituales de estudio, seguramente estéis aprovechando para hacer alguna gestión o estudiar para algún examen.
Pero eso no ha de quitarnos la ilusión para preparar una escapada o las vacaciones de verano. De hecho, a la vuelta de la esquina está ya el puente del 1º de mayo que podéis aprovechar para iros unos días a la playa, disfrutar de un paseo por las zonas de montaña que en primavera se ponen preciosas o incluso darnos un garbeo por zonas cercanas del extranjero sin preocuparnos del peso de nuestro equipaje.
Y es que, si nos dedicamos a planificar nuestros viajes con un poco de tiempo, podremos no sólo disfrutar de esos días mejor, sino que cuando llegue el momento de irnos no nos enfrentaremos a sorpresas desagradables que se dan en otros medios de transporte como el avión.
Por eso, os recomendamos que empecéis a mirar vuestro próximo objetivo lo antes posible, para que pueda haber plazas a la hora que mejor conviene para llegar a nuestro destino, para que el alojamiento salga lo más barato posible aprovechando las ofertas que se lanzan por estas fechas para quienes madrugan a la hora de hacer sus deberes de cara a las vacaciones y, por supuesto, para que si tenéis que hacer algún trámite en caso de ir al extranjero (recordad que también os vendemos billetes a Francia, Portugal, Polonia o Rumanía entre otros destinos) os dé el tiempo necesario para olvidaros de todo ello y poder disfrutar de vuestro viaje de la forma más placentera posible.
¿A qué esperas para comprar tu billete de autobús para tu próxima escapada o las vacaciones?