fin de semana de aventura. Multiaventura España.

Fin de semana de aventura con Movelia y Nómadas del Pirineo

En la actualidad, las actividades multiaventura se han popularizado hasta el punto de desarrollar a partir de su práctica, un tipo de turismo específico, el turismo de aventura. España goza de numerosos entornos naturales en los que la práctica de estos deportes, se convierte en una auténtica aventura y a su vez, en todo un placer para los sentidos. Hoy nos vamos hasta Los Pirineos para contarte todas las actividades que te permitirán conocerlos en profundidad y con experiencias mágicas e inolvidables gracias a Nómadas del Pirineo.

Localizados en Escalona, en la zona central del Pirineo Aragonés y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, esta empresa tiene como objetivo superar todas las expectativas, consiguiendo así que vivas una experiencia inolvidable, irrepetible  y plenamente feliz. ¿Preparado para descubrir todas las actividades que proponen? Agárrate que empezamos.

Nada más llegar, te sobrecogerá el escenario. Se trata de la, por muchos catalogada, zona más bella del Pirineo. Así que, sea cual sea tu deporte, disfrutar de la naturaleza y su excelencia en estado puro, está garantizado.

¡Al agua viajeros!

Una de las actividades más demandadas es el Descenso de Cañones o Barranquismo. Desciende un torrente de montaña, salva los desniveles que tiene a modo de saltos a pozas,  deslízate por toboganes, resaltes y practica rapel, descendiendo por una cuerda ayudados por un arnés. Si no tienes experiencia previa, tranquilo. Para realizar esta actividad sólo necesitas muchas ganas.

fin de semana de aventura. barranquismo.

La espeleología acuática es otra de las opciones que encontrarás disponible gracias a Nómadas del Pirineo. Una experiencia única en la que recorrerás una cueva de 1,5 km, con algunas zonas inundadas. El agua nunca sobrepasa el pecho y la cueva en sencilla, además recuerda que ¡estás en las mejores manos!

cueva

Y por supuesto también puedes animarte con el rafting, descendiendo un río de importante caudal en una barca neumática. Prepárate para remar y pasarlo muy bien, porque tiene motivos para ser una de las alternativas preferidas por excelencia.

Por último y si la estación lo posibilita, puedes realizar excursiones con raquetas de nieve, que al final es otra forma de disfrutar del líquido elemento.

A pie por Los Pirineos

Son ocho las rutas que puedes realizar con esta empresa. En la actividad se incluye un picnic para reponer fuerzas y dependiendo de tu elección, otras actividades complementarias como cuevas, entrada a museos, rutas a caballo…

Para los más aventureros, recomendamos las Vías Ferratas que además de ser una experiencia de impresión (y altura), te concederán como recompensa, unas vistas magnificas del entorno.

En caso de que prefieras un circuito variado, elige los Circuitos Multiaventura, con actividades como: rapel guiado, rapel por pared, puente mono y una pequeña vía ferrata.

senderismo multiaventura fin de semana pirineos

 

¿Quieres saber más?

En la página web de Nómadas del Pirineo podrás acceder a toda la información sobre sus opciones y ofertas. En Movelia, hasta el 5 de abril, tienes el autobús Madrid-Huesca con ida los viernes y vuelta el domingo, siendo muy importante que selecciones estos días para acceder a los horarios.

Vive un fin de semana de aventura con los mejores, nosotros te llevamos.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>