De entre todas la más bella. La preciosa sierra de Sierra Nevada, enorme, con un clima extraordinario y con todo lo que un equiador puede desear. Llega en invierno y al pensar en ir a esquiar Sierra Nevada se convierte en una gran opción. Coger un autobus a Sierra Nevada es una decisión inteligente. Sea desde Madrid, Málaga o desde Sevilla. Porque en menos de 5 horas nos presentamos en mitad de esas montañas que llenan en alma y que nos permiten poner nuestro cuerpo al límite. Disfutar de esas sensaciones que durante meses hemos tenido ocultas. La mezcla de velocidad y adrenalina que nos correrá por las venas.
Por si fuera poco todo lo que ofrece la sierra a tiro de piedra tenemos una de las ciudades más bellas del mundo: Granada. Esa ciudad que une dos continentes y dos culturas. La más árabe de nuestro país. La que nos traslada en el tiempo.
Cuando más valoraremos la decisión de haber cogido el autobus será a la vuelta. Cuando con las piernas doloridas podamos simplemente sentarnos a dormitar en el camino a casa. Sabiendo que el conductor del autobus nos llevará a casa y que no tenemos nada más de que preocuparnos que de disfrutar del momento.