Se acerca la Semana Santa, y con ella los que pueden convertirse en los últimos días libres para disfrutar de la nieve en compañía de familiares o amigos. Desde todobus, te proponemos hacer un viaje en autobus a esquiar esta Semana Santa a tu estación de esquí favorita.
Ya seas un experimentado esquiador o un novato con ganas de introducirse en el mundo del esquí, las opciones son múltiples: tienes desde Andorra a el Pirineo aragonés o catalán hasta pasar unos días en Sierra Nevada, pero no solo estos, afortunadamente disponemos de un gran número de estaciones de esquí repartidas a lo largo y ancho del país que nos permitirán disfrutar de un deporte que se vive en plena naturaleza.
¿Por qué ir en autobus a esquiar?
Principales ventajas de ir en autobus a esquiar:
Es más barato lo cual te permitirá ajustar mejor tu presupuesto para pasar unos días fuera de casa, no te tienes que preocupar por el tamaño del equipaje y jugar al tetris con el maletero de tu coche y te permite descansar a la vuelta después de haber pasado unos días intensos practicando tu deporte favorito.
Además, con Movelia puedes comprar cómodamente tu billete por internet y olvidarte de hacer colas en la estación o tener la incertidumbre de si habrá plazas a última hora. El autobús es la opción más cómoda para viajar a la nieve esta semana santa a disfrutar de los últimos días de vacaciones en plena temporada de nieve. ¿Te animas?