Madrid Guide

MADRID EN AGOSTO

Para venir a Madrid en agosto hay que estar muy motivado…. Lo negativo, el calor asfixiante, el asfalto que arde, las noches en vela…. Lo positivo, que no hay atascos, que se aparca en cualquier lado, las fiestas de la paloma y las terrazas por la noche. Madrid se llena de turistas despistados, de Rodríguez, de Erasmus buscando piso en tetuan, universidad o Moncloa.

Los que se quedan dicen que es de los mejores meses, donde Madrid no parece Madrid, donde se respira un ambiente tranquilo, donde la gente no corre de punta a punta como pollo sin cabeza, tocando el claxon a la mínima ocasión o saltándose los semáforos en, ámbar. Las piscinas municipales hacen de digno sustituto al mar y los teatros, cines y exposiciones suponen una interesante opción para disfrutar de la cultura al fresquito del aire acondicionado.

Buscar piso en Madrid en agosto es algo sólo permitido a los jóvenes o adultos con salud envidiable, y el metro se convierte en ese rato de sosiego entre salida y salida donde nos podemos resguardar del calor aunque sea a 20 metros bajo tierra.

Por las noches tendremos los jardines de Sabatini, el incomparable retiro e incluso el zoo, Faunia o el parque de atracciones que adaptan sus horarios para aclimatarse a un clima extremo.

Madrid en agosto es un placer para quien sabe disfrutarlo.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>