Benidorm, año tras año, reafirma su puesto como uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Además, se trata de la tercera ciudad con más plazas hoteleras, por detrás de Madrid y Barcelona. Hoy, cogemos el autobús hasta la “pequeña Manhattan” para recomendarte un hotel que cumple todos los requisitos para disfrutar de una magnífica estancia. El Hotel Helios Benidorm, situado en el centro de la ciudad, es una fantástica alternativa para sacarle el máximo partido a un destino que roba corazones tanto a nivel nacional como internacional.
Ubicado en la popular Playa de Levante
La extensa Playa de Levante, alberga el centro de Benidorm. Nuestro hotel, está precisamente ubicado en ella, facilitando así, el acceso a una de las zonas favoritas de la ciudad. En sus alrededores encontrarás tiendas, restaurantes, pubs, discotecas, heladerías… ¡Un sinfín de posibilidades! Además, estarás muy cerca del casco histórico de Benidorm y a un paseo de su fantástico mirador. No olvides la cámara de fotos porque, tanto de día como de noche, ¡es espectacular!
Cerca de la playa
Y es que, sin duda, cuando vamos a Benidorm… ¡Queremos playa! El Hotel Helios Benidorm se encuentra a unos 450 metros de la playa. Esta playa de arena cuenta con el distintivo de Bandera Azul y garantiza el disfrute de mayores y pequeños, ya que cuenta con una amplia zona dentro del mar de poca profundidad que posibilita el juego.
El paseo marítimo está repleto de terrazas, restaurantes, pubs, discotecas, heladerías y tiendas de recuerdos. A todas las horas del día, pero especialmente cuando cae la tarde, es habitual ver gente paseando por esta zona, disfrutando de sus múltiples opciones de ocio con el precioso Mar Mediterráneo de fondo.
El Hotel Helios Benidorm
Como mencionábamos anteriormente, ocupa un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y todas ellas disponen de terraza. En su interior encontrarás servicios como conexión WIFI gratuita, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio, calefacción… Además son amplias y luminosas. ¡El descanso está asegurado!
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, climatizada en otoño, invierno y primavera. Si te gusta tomar el sol, aprovecha su solárium con tumbonas. Y… ¡No olvides el protector solar!
Además, en su restaurante, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos nacionales e internacionales. Configura el menú a tu gusto entre las múltiples opciones de su buffet.
¿Quieres más? ¡Pues lo mejor viene ahora! El Hotel Helios Benidorm tiene spa, gimnasio, zona de juegos infantiles, salón de lectura, juegos de mesa y muchas más alternativas de entretenimiento.
No podemos dejar de mencionar su programa de animación nocturna para todas las edades. Estas animaciones se realizan en su terraza alrededor de la piscina creando un ambiente perfecto.
Te invitamos a conocer todas las posibilidades del Hotel Helios Benidorm a través de su página web. Si al final te decantas por esta fantástica y completa opción, recuerda que… ¡Nosotros estaremos encantados de llevarte!
Encuentra tu autobús a Benidorm al mejor precio.