AUTOBUS A LA NIEVE

Nada hay como irse en autobus a la nieve. Bueno mejor que irse, incluso volver. Porque cuando vas vas descansado, con la ilusión de esquiar y de pasar unos días estupendos. Pero la vuelta de la nieve conduciendo es una pesadilla. Estás cansado, con agujetas, y esa modorrilla que entra cuando por fin te relajas y te quitas las botas. Existe una opción que hay que tener en cuenta: ir en autobus a la nieve.

Porque por supuesto es más barato pero también es más cómodo  porque vas charlando con gente que quiere compartir también su experiencia, porque no te preocupas del equipaje que llevas, de cuanto pesa y de si cabe en el maletero, y porque a la vuelta vas durmiendo todo el camino!

Ya vayas al pirineo aragonés, al pirineo catalán, a sierra nevada o a cualquier otro lugar plateate ir en autobus a la nieve y disfruta de lo que de verdad importa. Dejarte la piel esquiando!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

2 comments on “AUTOBUS A LA NIEVE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>