Porque sabemos que sois muchos los apasionados de los deportes de nieve, hoy cogemos el autobús en dirección Huesca, concretamente al municipio de Sallent de Gállego, en el Alto Gállego. Allí encontramos la estación de Formigal – Panticosa, donde todo se orienta a que disfrutes al máximo de la temporada de nieve 2014/2015.
A pocos kilómetros de la frontera con Francia, las dos estaciones unen sus destinos para que puedas disfrutar de 176 kilómetros esquiables. Son un total de 6 valles con 146 pistas: 14 verdes, 34 azules, 53 rojas y 42 negras.
Pero además la estación de Formigal cuenta con circuitos de boardercross y supercross, pista de baches, snow bike, pista iluminada para esquí nocturno, pista de tubbing, circuito de trineos con perros, raquetas de nieve, ski ratrack, circuitos de stiky cross para niños…
En todos los pueblos cercanos a la estación encontrarás bancos, farmacias, boutiques, zonas de pic-nic, restaurantes, pubs, terraza solárium… Además, no todo son actividades relacionadas con la nieve, ya que también encontrarás numerosos deportes multi-aventura y otras alternativas orientadas a que disfrutes al máximo la experiencia.
Las máximas de la estación son la diversión y la innovación. En esta última apuestan incorporando entre sus novedades, un refuerzo en las estructuras de control de avalanchas, una nueva pista de nivel rojo con 1300 metros de altitud, nuevo material para el alquiler del mismo, nuevas señalizaciones en todas las pistas, el Stiky Tour como novedad para los más pequeños situado en Panticosa, nuevos lugares de ocio…
Se trata de una muy buena oportunidad para conocer dos estaciones diferentes en una sola experiencia. El forfait te valdrá para aprovechar las oportunidades de ambas.
Nosotros tenemos también algo que ofrecer para completar la experiencia. En Movelia, tienes disponible el autobús a la estación de Formigal, para que desde el momento uno te despreocupes de todo. Una escapada muy navideña que te servirá para coger fuerzas y sobre todo, mucha energía para empezar el 2015 con positividad y una dosis extra de ganas.
Y aún hay más… ¡Están de 50 aniversario!