Viajes a Soria

Soria

Numancia sigue siendo un lugar impresionante para visitar. De esos qu se recuerdan, su arte, sus alrededores con algunos de los parajes más maravillosos que podemos recomendar. Con apenas 40.000 habitantes y alejada de las principales rutas estuvo durante mucho tiempo bastante aislada lo que le ha permitido mantener su aire genuino.

Es imposible desligar Soria del románico, las Iglesias de Santo Domingo, San Juan de Ravanera o San Agustín son solo unos ejemplos.

Ya en las afueras la oscura, fascinante y enigmática Laguna negra, cuna de leyendas o la ermita de San Saturio nos permitirán pasar unos días en contacto con la historia y la naturaleza.


Ver mapa más grande

Soria está mucho más cerca de lo que la mayoría de gente cree y los trayectos en autobús son cómodos y rápidos gracias a la red de autovías que llega hasta la ciudad.

Unos vinos de ribera del Duero nos ayudarán a recordar el viaje…..

Las fiestas que no te puedes perder son las de San Saturio del 1 al 5 de Octubre, las de San Juan (el 24 de Junio), y los carnavales.

Para más información puedes entrar en la web del Ayuntamiento, o también puedes visitar la página de la Oficina de Turismo.

La estación de autobuses de Soria la puedes encontrar aquí

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>