Portada Feria de Abril Sevilla 2018

Feria de Abril de Sevilla 2018

El próximo 14 de abril, dará comienzo la tan esperada Feria de Abril de Sevilla en su edición de 2018. Extendiéndose hasta el sábado 21, se trata de una de las festividades más famosas de nuestro país y cuya fama atraviesa fronteras. Hoy, cogemos el autobús con destino Sevilla para hacer repaso a su programa, novedades y curiosidades. ¡No queremos que te falte detalle a la hora de programar tu visita!

El Alumbrado es uno de los momentos cumbre de la fiesta. La iluminación de la portada (con más de 25.000 bombillas) y las calles del recinto, marcan el inicio de la feria y sin duda, es uno de los actos que más personas congrega. El 14 de abril a las 00:00h, podrás disfrutar de la belleza de las miles de bombillas que reflejan que… ¡La Feria de Abril de Sevilla ha comenzado!

La fiesta local de San Fernando que se celebra el 30 de mayo, se sustituye por el miércoles de feria como novedad para este año. Así que, al ser fiesta en feria, sin duda será uno de los días en los que más ambiente tendrá el ferial.

La feria se desarrollará en tres localizaciones: El Real de la Feria, la calle de El Infierno y los aparcamientos.  Este año, la feria contara con 1.052 casetas, siendo públicas además de las de los partidos políticos, 5 casetas más.  La Calle del Infierno se convertirá durante esta semana en un improvisado parque de atracciones que hará las delicias de pequeños y mayores. En ella encontrarás también kioskos, chocolaterías, heladerías…

Los trajes de flamenca llenan de colores los días de feria. Los vestidos abotonados de corte camisero, las asimetrías, los pasacintas, las faldas con aperturas que dejan ver las piernas, los hombros al descubierto o los volantes canasteros, ¡vienen con fuerza! La moda flamenca de 2018 también coloca al rojo como color protagonista. Si no te animas con el vestido, siempre puedes aprovechar una camisa blanca y combinarla con una falda flamenca. ¡Es otra de las tendencias de este año!

El mejor consejo que podemos darte es que disfrutes de la Feria de Abril de Sevilla dejándote llevar, improvisando, recorriendo sus calles y ¡participando! En eso consiste, en vivirla.

En la medianoche del 21 de abril, un castillo de fuegos artificiales marcará el final de la festividad. Los fuegos se lanzan desde el muelle de Nueva York. La cercanía con el río otorga a este espectáculo una belleza singular. Se recomienda disfrutarlos desde el Puente de Triana, afirmando muchos que es el mejor lugar para verlos.

Si este año no te quieres perder la Feria de Abril de Sevilla, te animamos a disfrutarla viajando cómodamente en nuestros autobuses. Olvídate de los problemas de tráfico o aparcamiento durante esos días y además… ¡Aprovecha nuestros irresistibles precios en billetes de autobús!

En el mes de abril… ¡Nos vamos de feria!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>