Un Balneario para San Valentin

Movelia y Castilla Termal: Un balneario para San Valentín

Con el mes de febrero llega la fecha más romántica del año por excelencia. El próximo 14 de febrero volvemos a celebrar San Valentín y con él, llegan preguntas como: ¿Qué puedo regalar? ¿Cómo puedo convertirlo en una fecha inolvidable? ¿Dónde podemos ir para hacer algo diferente? Tanto si tienes, como si no tienes pareja, no renuncies a celebrar el día del amor de una manera especial. Porque os lo merecéis, porque te lo mereces… Este año volvemos con… ¡Un balneario para San Valentín!

Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma

Y para esta recomendación, hemos elegido 4 balnearios que pertenecen a la empresa Castilla Termal y que, por su localización, encanto e instalaciones, son el escenario perfecto para nuestra celebración. Castilla Termal Balneario de Olmedo****, Castilla Termal Burgo de Osma****, Castilla Termal Balneario de Solares**** y Castilla Termal Monasterio de Valbuena*****, se llenan de amor, poniendo a disposición de los enamorados atenciones románticas en la habitación, menú especial Sabor de Amor con animaciones durante la cena, acceso nocturno a sus piscinas termales… ¡No falta detalle!

Atenciones Romanticas

Atenciones Románticas

También se añade a su amplia oferta de tratamientos, un tratamiento diseñado para que,además de disfrutar de un balneario para San Valentín, salgas como nuevo sin dejar de lado el romanticismo. Con este fin, Castilla Termal oferta en sus balnearios el tratamiento “Febrero Romántico” con un relajante circuito de contrastes y un masaje de lo más romántico de, nada menos que, 50 minutos. ¡Irresistible!

Circuito de Contrastes Monasterio de Valbuena

Circuito de Contrastes Monasterio de Valbuena

Estos cuatro emplazamientos, ofrecen diferentes opciones para que diseñes la estancia a tu gusto. La empresa celebrará San Valentín entre el 11 y el 18 de febrero, sin embargo, bajo la iniciativa de “Febrero Romántico”, se puede añadir, bajo petición, el menú, las atenciones románticas en la habitación o tratamientos especiales.

Balneario de Solares Menu Sabor de Amor

Balneario de Solares Menu Sabor de Amor

Castilla Termal oferta estas experiencias únicas con opciones con y sin alojamiento, para que puedas programar tu escapada a medida. Encontrarás impresionantes planes para este San Valentín desde sólo 76,50€. Te recomendamos visites su página para conocer todas las opciones y precios.

Piscina Termal Balneario de Solares

Piscina Termal Balneario de Solares

Aprovecha para echar un vistazo a estos espacios, diseñados con mimo para cumplir y sobrepasar las expectativas de sus huéspedes.

Si al final te convences y decides sorprender a esa persona tan especial con un balneario para San Valentín, recuerda que nuestros autobuses están a tu disposición y además, con las mejores ofertas, promociones y descuentos.

No olvides que San Valentín celebra el amor en todas sus versiones. En pareja, con amigos, en familia… celebra el más bonito de los sentimientos regalando o regalándote, una experiencia única y ¡de las que enamoran!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>