6 planes para la noche de reyes

6 Planes para la Noche de Reyes

Muchos creen que la Navidad acaba después de la copiosa comida de Año Nuevo. Sin embargo, por delante, nos espera una de las noches más mágicas del año. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, llenarán la tarde y la noche del 5 de enero de encanto. Aprovecha esta fecha para disfrutar de cualquiera de los 6 planes para la Noche de Reyes que venimos a proponerte.

Tarde de Cabalgata

regalos comprasEn las principales ciudades de nuestro país, durante la tarde del día 5 de enero, las famosas cabalgatas circulan por las calles para que niños y mayores, puedan acercarse a ver a los Reyes Magos, sus pajes y todo el acompañamiento escenográfico y musical que los rodea. Una lluvia de caramelos es ideal para pasar una tarde mágica en familia, pareja o amigos.

¡Compras, compras!

Muchas tiendas esta noche, suelen cerrar más tarde de lo habitual, para facilitar a los Reyes Magos la difícil tarea de encontrar los regalos comprasregalos de última hora. Aprovecha esta oportunidad para hacer algunas compras. ¡Quién sabe! Quizá te encuentres con Sus Majestades en persona…

Roscón de Reyes

No hay nada más típico que disfrutar del riquísimo Roscón en víspera de Reyes. Una reunión familiar o de amigos en casa, con un buen chocolate caliente para acompañar el roscón, es un plan ideal para refugiarse del frío de estos días. Si eres de los que prefiere salir a dar una vuelta, muchas cafeterías te ofrecerán el Roscón para merendar, acompañado de cualquier bebida caliente. Un planazo que no podía faltar en nuestra lista de 6 planes para la Noche de Reyes.

regalos comprasSesión de cine familiar

Sin duda, los niños son los auténticos protagonistas de esta fiesta. Y qué mejor que disfrutar de una tarde de cine en familia. En cartelera, encontraréis películas que os harán pasar una tarde de lo más divertida. Además ¡no pasaréis frío! Por supuesto, esta es una opción ideal para disfrutar en pareja o amigos también.

 

¡Vámonos de fiesta!

La Noche de Reyes es una de las que más ambiente tiene del año. Muchos prefieren salir esta noche en lugar de en Nochevieja ya que, encontrarás mucho ambiente, pero sin entradas tan caras ni aglomeraciones agobiantes. La gente suele vestirse más elegante de lo habitual para salir en Reyes y las discotecas, suelen hacer fiestas de temática especial ¡en algunas hasta con invitación a Roscón para reponer fuerzas!

Reyes en una ciudad diferente

Madrid es una de las ciudades que más turistas acoge en estas fechas por su famosa cabalgata. En Barcelona Sus Majestades llegan en barco a la ciudad, en Sevilla podrás disfrutar de una de las cabalgatas de más largo recorrido, también son famosas las de Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Valencia, Elche, Gijón, Granada… Este año, es fiesta el viernes, por lo que es una buena ocasión para escaparte. ¡Disfruta del ambiente que se vive en otras ciudades la noche del 5!

vector reyes

regalos comprasElijas las opción que elijas y aunque no sea con ninguno de estos 6 planes para la Noche de Reyes, no dejes pasar lo oportunidad de celebrar esta noche tan especial, de una manera diferente. Si decides cambiar de aires, recuerda que desde Movelia ponemos a tu disposición nuestros autobuses para tus desplazamientos. ¡Muchos de ellos con promociones aplicables!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>