5 maneras de disfrutar de Semana Santa

5 maneras de disfrutar de Semana Santa

Se va aproximando la esperada Semana Santa y es el momento, de pararnos a pensar de qué manera queremos disfrutarla este año. Son muchas las alternativas que se ponen a nuestro alcance para aprovechar esos días libres, que nos ayudan a recargar pilas hasta las vacaciones de verano. Hoy, te traemos cinco maneras de disfrutar de la Semana Santa para inspirar tus próximas y esperadas vacaciones.

¡Disfruta de tu ciudad!

Si este año prefieres pasarlas en casa, no desaproveches ni un minuto. Seguro que hay muchos sitios que aún no has descubierto de tu localidad o próximos a ella. Semana Santa, puede ser un momento idóneo para hacerlo. Además, si vives en una ciudad grande, podrás hacerlo con menos aglomeraciones y evitando los molestos atascos. Museos, monumentos, exposiciones e incluso actuaciones teatrales…  ¡Disfruta de tu ciudad parándote a descubrirla!

Madrid, Parque del Retiro, Palacio de Cristal

Madrid, Parque del Retiro, Palacio de Cristal

¡Aquí si hay playa!

Cuando llega Semana Santa, estamos deseando pisar la playa. Año tras año, vemos como los hoteles de la costa cuelgan el cartel de completo durante esta época. Y es que… ¡nos gusta la playa! En España, tenemos la suerte de contar con infinidad de kilómetros de costa para todos los gustos. Las preciosas playas del norte, las concurridas costas de levante o el inigualable ambiente del sur, son los destinos favoritos de playa todos los años.

Málaga, Andalucía

Málaga, Andalucía

Un respiro en la montaña

En este caso, hablamos de cambiar de aires en todos los sentidos. La montaña y todas sus alternativas son el lugar idóneo para desconectar y pasar unas vacaciones inolvidables. Si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, los destinos de montaña serán tu mejor elección. Por ejemplo Sierra Nevada, ofrece numerosas opciones de alojamiento acompañadas de distintas actividades al aire libre, con o sin esquís. Y… ¡estás al lado de Granada!

Sierra Nevada, Granada, Andalucía

Sierra Nevada, Granada, Andalucía

Relax, relax

Como decíamos en la introducción, estas vacaciones nos ayudan a reponer fuerzas hasta el verano. Si lo que necesitas es relajarte, qué mejor que una estancia en los espectaculares balnearios que tenemos la suerte de localizar en nuestro país. La empresa Castilla Termal, ofrece distintas opciones en edificios monumentales de espectacular belleza. Aunque, ¡tienes infinidad de opciones para todos los gustos y bolsillos!

Castila Termal Balneario de Olmedo

Castila Termal Balneario de Olmedo

Practica el turisteo

Seguro que hay muchas ciudades que aún no conoces y que pueden enriquecer tu Semana Santa. Madrid, Barcelona, Toledo, Granada, Málaga, Sevilla, Gijón, Bilbao, Tarragona… ¡La lista es innumerable! Recuerda que en el sur, se celebra la Semana Santa de una manera única. Vive su tradicional forma de celebrarla y no te pierdas sus sobrecogedoras y preciosas procesiones.

Barcelona, Cataluña, España

Barcelona, Cataluña, España

Seguro que ya te has decantado por tu forma ideal de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Nosotros ponemos a tu servicio nuestros billetes de autobús que premian la compra anticipada con irresistibles descuentos. Planea ya tu Semana Santa y disfruta de las ventajas de hacerlo con antelación. Además de las ofertas en billetes de autobús, podrás acceder a otras muchas en alojamientos, entradas o actividades. ¡Ya estamos deseando que llegue!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>