Festivales Junio 2017

4 festivales del mes de junio que no puedes perderte

La temporada de verano, trae consigo la época de los festivales de música por excelencia. Es cierto que cada vez más, este tipo de eventos se reparten a lo largo del año. Sin embargo, el buen tiempo, invita a disfrutarlos de una manera más confortable, teniendo en cuenta que muchos de ellos son al aire libre. Hoy, hacemos repaso a 4 festivales del mes de junio que desde Movelia, te recomendamos no perderte.

Sónar, Barcelona, del 15 al 17 de junio

Hasta la Ciudad Condal llega este año la 24ª edición de este festival.  Tres días en los que la organización promete diversión, buen ambiente y mucha música. Recuerda que este festival se divide en Sònar De Día y Sónar De Noche. Concretamente durante el día, podrás disfrutar de artistas vanguardistas como Arca, Jesse Kanda y Forest Swords, entre muchos otros.

Otros artistas que podremos ver y que se incluyen en el cartel de este año son: Aj Tracey, Amnesia Scanner, Anderson . Pack and the Free Nationals, Arca, beautiful swimmers, benji b, cashmere cat, Christian Tiger School, Clams Casino, Clark, Damian Lazarus…

Y ya sabes, ¡mucha música, creatividad y tecnología!

sonar cartel

Festival de los Sentidos, Albacete, del 16 al 18 de junio

Iván Ferreiro, Sidonie, Shinova, Viva Suecia, Siloé,Gimnástica, The Niftys, The Híjole y DJ Trombo entre otros, encabezan el cartel de la edición de 2017.

Admeás disfruta de gastronomía, monologuistas y otras actividades que completan un programa que hará que disfruten tus cinco sentidos. Una cita en La Roda que no podía quedarse fuera de los 4 festivales del mes de junio más recomendados.

festival sentidos cartel

Black is Back, Madrid, del 17 al 18 de junio

Lo mejor del soul llega a Madrid el fin de semana del 17 de junio para que disfrutes de un festival lleno de ritmo. Vintage Trouble, Stone Foundation, The Lucilles y Shirley Davis & The Silverbacks encabezan el cartel del sábado. El domingo 18, se sucederán de las actuaciones de Willian Bell, Ben L’Oncle Soul, Marta Ren & The Groovelvets y Tito Ramirez.

Por sexta vez vuelve “el black” y lo hace en la capital.

black is back cartel

Azkena Rock Festival, Vitoria – Gasteiz, del 23 al 24 de junio

Como novedad de este 2017, el festival acoge un nuevo espacio de shows incendiarios de garaje, punk y rock. En esta edición del famoso festival, se podrá disfrutar de las actuaciones de John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, Graveyard, Chris Isaak, The Cult, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Loquillo y Thunder entre muchos otros.

Vitoria-Gasteiz es el escenario del ARF que se celebra desde 2002, congregando a miles de amantes del rock y convirtiéndose en uno de los festivales más importantes de España.

ARF 2017 cartel

Aquí te dejamos 4 de los festivales del mes de junio, recuerda que en nuestra web, podrás encontrar tus billetes de autobús hasta sus localizaciones al mejor precio. ¡Este verano empieza bailando!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>