Pareja Balneario Castilla Termal

Movelia y Castilla Termal: Un Balneario por San Valentín

Seguro que ya estás buscando el regalo perfecto para San Valentín. Y es que, cuando se aproxima el 14 de febrero, buscamos la forma de demostrarle a nuestra pareja todo lo que sentimos, a través de un detalle. Hoy desde Movelia y con la colaboración de Castilla Termal, te proponemos un regalo inolvidable: una experiencia termal, juntos.

Piscina3 Balneario

Las localizaciones más románticas

Los hoteles de la empresa, son las opciones de alojamiento más románticas que encontrarás. Todos ellos, ubicados en edificios históricos de singular belleza. En Burgo de Osma, se trata de la antigua universidad de Santa Catalina, que data del siglo XVI. El Balneario de Solares es un edificio histórico catalogado como la primera estación termal de Cantabria. En la Villa de Olmedo, situamos el balneario en el interior de lo que fue un antiguo convento del siglo XII. La última incorporación, el Monasterio de Valbuena, se ubica en el monasterio cisterciense mejor conservado del siglo XII.

Piscina Balneario Castilla Termal

Planes exclusivos y ofertas de San Valentín

A pesar de que estos cuatro templos del bienestar, son en sí una excelente alternativa para disfrutar en pareja, la empresa Castilla Termal, con motivo de esta celebración, incorpora todo lujo de detalles románticos a sus experiencias. Ofertas para enamorados que pueden ser tanto con, como sin alojamiento.

Habitacion Balneario Castilla Termal

Durante tu estancia el fin de semana del 14, podrás incluir diferentes extras románticos como: atenciones románticas en la habitación (espumoso, fresas con chocolate y rosa), piscina termal nocturna y hasta el menú más amoroso: Menú Sabor de Amor especial San Valentín, que puedes disfrutar la noche del 12 o del 13, con diferentes animaciones dependiendo del balneario que escojas.

En viernes en el Monasterio de Valbuena, podrás disfrutar durante la cena de la interpretación de las bandas sonoras más románticas. El sábado un tenor, una soprano y un pianista del famoso Café de la Ópera de Madrid, serán los encargados de amenizar tu velada. En el Balneario de Olmedo cenarás el viernes al ritmo de música ambiental y el sábado, prepárate a reír a carcajadas con la actuación de un monologuista.

En el Balneario de Solares tanto el viernes como el sábado, un dúo de violonchelo y violín, serán los encargados de acompañar la cena. En Burgo de Osma, el viernes disfrutarás de música ambiental y el sábado, de la evocadora actuación de un violinista.

Sin alojamiento

Castilla Termal ofrece diferentes alternativas románticas sin alojamiento. Disfruta con tu pareja sólo de la cena, de un baño en piscina termal nocturna o… ¡Cena y baño!

Piscina Balneario Castilla Termal

Regala experiencias, regala bienestar

Si ese fin de semana ya tenéis planes y lo que quieres es hacer un regalo original, encuentra el bono de regalo que mejor se adapte a vuestros gustos. Puedes regalar experiencias individuales y experiencias para dos: piscina termal, circuito de contrastes, masajes relajantes o el más completo: una escapada termal para dos.

Entre las formas de envío del bono regalo, email o correo, puedes pedir un mensajero que lo entregue en un sobre exclusivo con los detalles de tu experiencia. ¡Romanticismo en estado puro!

pareja terraza balneario castilla termal

Como ves, Castilla Termal, va a dar mucho que hablar este San Valentín así que, te aconsejamos echar un vistazo a todos los planes que oferta, con motivo del día de los enamorados.

Y si necesitas un autobús para vivir tu escapada romántica…

¡Nosotros estaremos encantados de acompañarte!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>