5 festivales que no puedes perderte en septiembre

5 Festivales que no puedes perderte en septiembre 2016

Para muchos, septiembre supone la vuelta a la rutina, las clases, el trabajo… Pero si nos paramos a analizarlo, septiembre es un mes lleno de oportunidades. El tiempo es perfecto para realizar actividades al aire libre, ya que nos libramos del calor de los meses anteriores, sin llegar a pasar frío. Además, las escapadas, transportes e incluso alojamientos, son más baratos. Hoy, para llenar tu mes de septiembre de música, te proponemos 5 festivales que no puedes perderte en septiembre, con sus respectivas 5 escapadas para que des un ritmo diferente al próximo mes.

Ebrovisión, Miranda de Ebro, del 1 al 3 de septiembre

ebrovision cartel

Localizada en Miranda de Ebro, Burgos, se trata de las 16 edición del festival. Diferentes actuaciones protagonizadas por bandas nacionales e internacionales, se sucederán del 1 al 3 de septiembre, para representar lo mejor de la música indie.

Izal, Fuel Fandango, Belako, Grises, Hidrogenesse, Tachenko, Tahiti 80, LA M.O.D.A, Quique González… son algunos de los nombres más destacados del cartel del festival.

¿Lo tuyo es la música indie? Encuentra en nuestra web autobuses a Miranda de Ebro al mejor precio desde diferentes orígenes.

Kutxa Kultur Festibala, Donostia, del 2 al 3 de septiembre

kutxa kultur 2016

Celebrando sus 5 años, el festival se desarrolla en el escenario del Parque de Atracciones de Igeldo. El día 2, encontramos en cabeza de cartel las actuaciones de Bloc Party, Berri Txarrak, Local Natives y Young Fathers, mientras que el día tres, ¡¡¡ (chk chk chk), Cat Power, Belako y El Inquilino Comunista, serán los encargados de amenizar la noche donostiarra.

Las entradas están disponibles en webs como ticketea o ticketmaster, aunque también, la organización las pone a la venta en la propia taquilla del festival.

Recuerda que en Movelia, tienes autobuses disponibles a San Sebastián, algunos de ellos con tarifas promocionales a las que accederás con la compra anticipada.

Zaragoza Psych Fest, Zaragoza, del 9 al 10 de septiembre

zaragoza pych cartel

En tan sólo tres años, este festival celebra su cuarta edición en Las Armas, Zaragoza. Sin duda, uno de los más originales del panorama nacional e internacional. Zaragoza Psych Fest, es un festival de música y arte especializado en la psicodelia. Localizado en el espacio cultural de Las Armas, ocupará su escenario exterior e interior con nada menos que doce representativos grupos del neopysch. En su cartel, encontramos reconocidas bandas como LSD & The Search For God, Go!Zilla, Vibravoid, The Valkarys, The Wands, Okta Logue, entre otras.

¿No te quieres perder un festival hecho por y para los sentidos? Hazte ya con tus billetes de autobús a Zaragoza y despeja tu mente en una propuesta de calidad, que situamos en el meridiano de nuestra lista de los 5 festivales que no puedes perderte en septiembre.

Fuzzville, Benidorm, del 9 al 10 de septiembre

Festival-Fuzzville

Thee Oh Shees, Nobunny, Chain and the Ganng, The Boys, Giuda, La Luz, Spray Paint, Radioactivity y Bad Sport son algunas de las bandas confirmadas para el Fuzzville 2016. En su segunda edición, el festival viene con ganas de hacer sonar en Benidorm lo mejor del punk, el rock y el underground. La sala KM será el escenario y tú el protagonista.

Encuentra en nuestra web tus billetes de autobús a Benidorm y recuerda que también puedes comprarlos desde Alicante a Benidorm, si lo combinas con otro medio de transporte.

Granada Sound, Granada, del 23 al 24 de septiembre

granad sound 2016

Este festival se celebrará en el Paseo del Cortijo del Conde. De nuevo, nos encontramos ante un festival de música indie, con lo mejor del panorama nacional e internacional.

The Ting Tings, Love of Lesbian, Amaral, Fuel Fandango, Second, Miss Caffeina, León Benavente, LA M.O.D.A, Carlos Sadness, Neuman… son parte del cartel del festival en su edición de 2016.

Disfruta de la música y el baile en esta preciosa ciudad andaluza. Encuentra en Movelia tu billete de autobús a Granada y… ¡No te lo pierdas!

Aquí cerramos nuestro repaso a los 5 festivales que no puedes perderte en septiembre aunque, no sin recordarte, que éstas son sólo algunas de las propuestas de ocio y música del mes. Encuentra tu alternativa y recuerda que nuestros autobuses están a tu disposición.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “5 Festivales que no puedes perderte en septiembre 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>