viajar en pareja tiene descuento

Viajar en pareja tiene descuento

Muchos de los viajes de nuestra vida, los hacemos en pareja. Viajar en pareja es una de las formas más comunes de hacerlo. Un compañero de viaje es siempre una clave de éxito del mismo y aunque tenemos ofertas para 3, 4 y muchas más personas, hoy nos centramos en un viaje para dos. Ahora con nuestras ofertas, viajar en pareja tiene descuento de grupo, porque aunque sea un grupo reducido también merecen condiciones especiales para viajar.

Muchos son los trayectos con diferentes orígenes y destinos que se ofrecen para que puedas disfrutar con tu compañero de viaje. Tanto si tienes uno concreto pensado, como si prefieres dejarte llevar por aquel que más te guste de nuestro listado, en Movelia encontrarás la alternativa perfecta para ti. Y ahora, ¡disfrutando de increíbles descuentos!

El mes de febrero tiene una de las fechas claves para viajar en pareja y es que cada vez los regalos de San Valentín son más originales. Por ello un viaje se convierte en una excelente oportunidad para sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable.

En el caso de que quieras que el viaje sea el plan para el fin de semana del día de los enamorados, también puedes encontrar ofertas especiales para que vuestra escapada os permita ahorrar unos euros que podéis invertir en llenar vuestra estancia de extras románticos.

Sin embargo también para todos aquellos que no queráis celebrar este día en concreto, nuestra oferta es una excelente oportunidad para disfrutar una experiencia con amigos. Si es tu caso, recuerda que también tienes ofertas para grupos de 3 y 4 personas.

Febrero además, es el mes del Carnaval. Son muchas las comunidades autónomas que a mediados de mes, sacan sus mejores disfraces a la calle y concentran todas sus programaciones para que tu visita sea cómoda, original y muy divertida. Otra extraordinaria oportunidad de acercarte a cualquiera de estos eventos gastando muy poco en el transporte. El autobús pone todo al servicio de que lo elijas, mejorando cada día sus prestaciones y pensando en el usuario y su economía. De esta manera, accedes a un optimizado servicio con unos precios inmejorables.

Ya sabes, anímate a viajar en pareja entrando en nuestra web para comprobar todos los destinos que puedes conocer utilizando las ventajas de esta oferta para grupos reducidos. Te explicamos además, todos los pasos que deber realizar para seleccionar la oferta, de manera que hacerte con ella será más fácil que nunca.

En Movelia queremos que viajes y por ello, pensamos en todas las opciones que están en nuestra mano para que no encuentres ningún impedimento a la hora de hacerlo.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>