Planes con oferta Puente de la Almudena

Tres planes con oferta para el Puente de la Almudena

Se acerca el Puente de la Almudena y aunque se trate de una fiesta reservada a Madrid capital, no podemos dejar de contarte tres planes con oferta para el Puente de la Almudena disponibles en Movelia y que, son aptos tanto para madrileños, como para todos los amantes de las escapadas de fin de semana.

Conoce la Catedral de la Almudena

Nuestra primera parada en es Madrid y, como no podría ser menos, en la preciosa Catedral de la Almudena.  Se trata de la única catedral española consagrada por un papa. Fue Juan Pablo II quien la consagró en 1993. La ubicación de este templo es excepcional, ya que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, colindando con el Palacio Real. Aprovecha tu visita a la Catedral de la Almudena para pasear por el centro de Madrid, o complementar tu visita con la del Palacio. ¡Un plan excelente!

OFERTA: Si te gusta este plan y eres de fuera de Madrid, en nuestra web encontrarás muchos trayectos a la capital con la posibilidad de aplicar la tarifa mínima y reducida. ¡Déjate sorprender por nuestros increíbles descuentos!

Catedral Almudena

Escápate a la playa

En segundo lugar en nuestros tres planes con oferta para el Puente de la Almudena, nos vamos en autobús a la costa. Si eres de Madrid, lo que estás deseando es cambiar de aires y escaparte a un clima más templado, Benidorm puede ser una interesante opción. Esta ciudad costera tiene vida durante todo el año y una oferta turística que se adapta a todos los gustos y bolsillos.

¡Aprovecha el puente para pasar unos días en la costa alicantina!

OFERTA: El trayecto Madrid – Benidorm tiene varios descuentos aplicables, también a la inversa. Además de la tarifa mínima y reducida, podrás disfrutar de trayecto en Clase Supra con descuento y una promoción Low Cost para el fin de semana.

OFERTA Madrid Benidorm

Viajes Express

Aprovechando que la fiesta cae en lunes, puedes hacer una escapada de fin de semana un poco más larga. Desde Madrid puedes acercarte a ciudades como Toledo, Zaragoza, Valladolid, Burgos… Disfruta turisteando en las ciudades de nuestro país y sus centros históricos. ¡Tenemos verdaderas maravillas por descubrir!

Anímate a completar tu viaje con algún balneario, casa rural, o ruta turística. El hacer tu viaje express especial depende de ti.

OFERTA: En nuestra web tienes viajes desde sólo 5€, encuentra el tuyo y aprovecha el fin de semana y su “prórroga”, para conocer alguna de estas preciosas ciudades.

OFERTA DESDE CINCO EUROS

Estos son nuestros tres planes con oferta para el Puente de la Almudena, pero como siempre todo depende de cómo te apetezca pasar el próximo fin de semana. En nuestro apartado de ofertas encontrarás muchas formas de disfrutar del puente (para los afortunados) y del fin de semana (para los que tengan que esperar al Puente de Diciembre).

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>