autobus a Halloween en Port Aventura

Movelia te lleva a Halloween de Port Aventura

Con la famosa fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas dedicadas al ocio que lanzan sus ofertas específicas, para llenar de magia y misterio el último fin de semana de octubre. Uno de los destinos disponibles en Movelia, es el famoso parque temático Port Aventura y para Halloween 2015, propone un plan “terroríficamente divertido”

El parque se llena de oscuridad para acoger el misterio propio de esta celebración.  El plan se completa con atracciones tan características como el pasaje del terror, eso sí, ¡a lo grande! Y es que, la Selva del Miedo, es un enorme pasaje del terror al aire libre que encantará a los más valientes.

murcielagosSi después de esto, te siguen quedando ganas de pasártelo de miedo, disfruta de Horror in Penitence, dónde convivirás con los seres de la noche, en un ambiente cuidado al mínimo detalle y de lo más lúgubre. En Mediterrània verás salir un terrible dragón de las profundidades del agua, pero tranquilo, se trata del espectáculo Horror en el Lago. Los asistentes serán salvados por dos valientes caballeros que vencerán al dragón, con sus acrobacias en jet-ski. Tampoco faltarán los juegos de luces, efectos especiales y por supuesto los esperados ¡fuegos artificiales!

Para seguir amenizando e implicándonos en el ambiente más tenebroso, llega el espectáculo Halloween Escape. Algo oscuro está ocurriendo en Port Aventura, y tú, ¿te animas a descubrirlo? Dirigite al Gran Teatro Imprerial y disfruta de baile, la música, las acrobacias… Perfecto para vivir en familia.bruja

Si lo tuyo es la mezcla de terror, humor, magia y música, no te pierdas Vampires. Y para los más intrépidos y curiosos… ¡El pasaje REC Experience o Emma’s House!

Los pequeños de la casa, también tienen su zona de Halloween en Port Aventura. SésamoAventura les encantará, con las actuaciones musicales de Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe.

Antes del cierre del parque, verás a todos los personajes desfilar terroríficamente ataviados.

En La Posada de la Familia Halloween, podrás degustar los menús más terriblemente deliciosos, pero con un toque muy…especial.

Si eres amante de esta  fiesta, aprovecha el último fin de semana de octubre para conocer Port Aventura en caso de que aún no lo hayas hecho, o para repetir en una ambientación diferente.

En Movelia puedes comprar tus billetes de autobús a Port Aventura. Un plan muy tentador para Halloween 2015 ¿Te atreves?

calabazas

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>