Feria de Málaga 2015

En autobús a la Feria de Málaga 2015

A tan sólo 7 días, la ciudad de Málaga, ya tiene todo preparado para albergar la fiesta más esperada de la Costa del Sol. La Feria de Málaga 2015, se desarrolla entre los días 15 y 22 de agosto y si tú, no te la quieres perder…Coge el autobús y aprovecha para disfrutar de una de las zonas turísticas más relevantes de nuestro país.

Con origen en la incorporación de Málaga a la Corona de Castilla, por el año 1487, la feria se ha convertido en el evento del verano.  ¿Nos vamos?

Feria de Málaga 2015

La festividad queda inaugurada con un auténtico espectáculo de fuegos artificiales. Málaga se ilumina para gritar que sus días de fiesta están aquí y para anticipar, toda la diversión y entretenimiento que caracterizan su famosa feria.

Entre los eventos más importantes que no te puedes perder, destacamos:

La Romería, en la que malagueños, caballistas y carruajes custodian al abanderado de la feria hasta el Santuario de la Victoria.

En el centro de la ciudad, podrás disfrutar del auténtico ambiente malagueño. Aprovecha para tomarte unos vinos y degustar sus famosas “tapas” en establecimientos llenos de encanto. Piérdete por el casco histórico de la ciudad y encuentra verdaderos tesoros para el paladar.

Sin duda, si hay un lugar característico en estos días es el Real de la Feria, en el Cortijo de Torres. Un recinto acondicionado por y para la festividad, en el que podrás disfrutar de actuaciones, conciertos, atracciones, espectáculos… También aquí localizarás las famosas casetas de la feria, en las que podrás vivir el ambiente de feria malagueño, en estado puro.

La tradición, el flamenco y el folclore, se dan cita estos días de agosto en la ciudad, para disfrute de malagueños y visitantes. Si eres amante de este género musical… ¡Prepárate para bailar!

A Málaga en autobús

Si este año quieres vivir la Feria de Málaga 2015 en directo, en Movelia encontrarás muchos autobuses con destino al corazón de la Costa del Sol. Algunos promocionados y con la posibilidad de aplicar diferentes tarifas.

Si eres de la capital, también tenemos disponible el trayecto Madrid – Málaga, para que le des a tus días de agosto, un toque especial.

El que va repite. Este año no te pierdas la feria, porque si quieres ir, nosotros estamos como siempre, encantados de llevarte.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>