autobus al aeropuerto

En autobús al aeropuerto

El traslado al aeropuerto suele ser uno de los procesos más “engorrosos” de aquellos viajes en los que elegimos el avión como medio de transporte. Vamos cargados con las maletas, tenemos que llegar a determinadas terminales, los trayectos en taxi son caros y si llevamos el coche tenemos que dejarlo en el parking hasta nuestro regreso. Por eso hoy, te proponemos el autobús al aeropuerto como medio para evitarte cualquier molestia en estos desplazamientos.

Directos al aeropuerto

En Movelia encontrarás diferentes servicios de autobuses que operan en los aeropuertos de Barajas, Alicante, Málaga. El Prat, Santander, Asturias, Valencia, Valladolid… Estos autobuses conectan la ciudad con el aeropuerto y así mismo, te llevan al núcleo urbano desde las afueras en las que suelen situarse.

Esto supone que cuando llegues a tu destino, no tendrás que “pelearte” por coger un taxi y pagar las tarifas, y los suplementos de maletas, ya que el autobús te estará esperando, llevando previamente contratado el servicio y asegurando tu plaza. De esta forma ahorras tiempo de espera, ganando en comodidad.

Se deduce de todo esto, que otra de las ventajas que tiene el autobús al aeropuerto es que además, economizas. Ya que el precio de tu billete de autobús es mucho menor que el de cualquier otro transporte y además no tiene un suplemento adicional por tu equipaje.

También con los aeropuertos de Londres

No podíamos olvidar mencionarte que, también tenemos autobuses que conectan los aeropuertos de Stansted, Luton y Gatwick con el centro de Londres. Sin horarios, ya que salen constantemente en ambas direcciones. Cuando llegues, sólo tendrás que subir en el que mejor te venga, sin preocuparte si tardas más en recoger tus maletas. Por supuesto, puedes comprarlos en nuestra web y de esta forma, llevar todo tu viaje atado para aprovechar al máximo el tiempo.

autobus aeropuertos de londres

Y tú, ¿aún sigues pensando si, el autobús al aeropuerto es la mejor opción? Compruébalo. Después, no te platearás ningún otro.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>