Bus al Weekend Beach Festival

Coge el bus al Weekend Beach Festival

De festival en festival, nos vamos hoy en autobús al Weekend Beach Festival. Un evento que con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, ya es uno de los más esperados de nuestro país. Localizado en Málaga y en concreto, en el maravilloso enclave de la playa Torre del Mar, vuelve en su edición de 2015, para demostrar que ha llegado para quedarse y con el objetivo de superar, los 30.000 asistentes de 2014.

No hagas planes para los días 8, 9 10 y 11 de julio que… ¡Mira lo que te traemos!

Mariskal Romero de Rock FM y Alma de León de Radio 3, serán los encargados de presentar los conciertos que integran un completo cartel. Cuatro días en que la variedad de estilos y la calidad musical, se aúnan para ofrecer a los asistentes un espectáculo musical completo. Destacando dentro de las actuaciones programadas las de Damian Marley JR Gong, Chambao, Los Enemigos, Supersubmarina, Chris Liebing, Oscar Mulero, Joris Voorn, Ilegales, Macaco, Mala Rodriguez, El Puchero, Zahara, El Drogas, Sober, Reincidentes, Hamlet, La Pegatina, Morodo, Siniestro Total… Además de la participación de Djs de fama internacional.

Weekend Beach Festival integra a su vez, actividades extra como una Fiesta de Bienvenida, Conciertos Matinales y Concursos. El de bandas lo ganó el grupo Break The Senses y el de Djs, Dj BNNY.

La localización aporta más valor al evento.  Se trata de uno de los paseos marítimos más bonitos de Málaga, en el corazón de la Costa del Sol.  Así que no te preocupes por el calor. La cercanía a la playa, te permitirá combinar el festival con baños refrescantes. Tiene buena pinta ¿no?

Su zona de acampada se establece a tan sólo 10 metros del recinto del festival, permitiendo descansar en la playa, después de una noche llena de música y buen ambiente. Ideal también, para coger fuerzas en un entorno ideal.

Aprovecha tu estancia para degustar la gastronomía de la zona. Además encontrarás opciones de ocio e incluso de compras.

Movelia pone a tu disposición autobuses a Málaga desde diferentes puntos de la península, entre ellos desde la capital.  También tienes en nuestra web, billetes de autobús de Málaga a Torre del Mar. No te pierdas el Weekend Beach FestivalTodo indica que este verano, dará mucho que hablar ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>