Autobus Barcelona Beach Festival 2015

Coge el autobús al Barcelona Beach Festival 2015

Barcelona, volverá a ser el escenario del mayor espectáculo de música electrónica actual. El Barcelona Beach Festival, vuelve este año con la intención de ofrecer a sus asistentes, un cartel que supere el de su edición anterior, encabezado por David Guetta, Steve Angello y Avicii. Así que, prepárate que te contamos lo que te espera y cómo llegar hasta la Ciudad Condal de una manera económica. En 2015… ¡Se vuelve a liar la del pulpo!

El festival se celebra el 18 de julio en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Platja del Forum i Parc. La ciudad le aporta así, un gran valor al evento, ya que Barcelona es uno de los enclaves más visitados de nuestro país por su valor turístico, arquitectónico y gastronómico. Como siempre te aconsejamos, ya que te desplazas a Barcelona, aprovechar para conocer alguno de sus rincones más famosos. Se trata de una de las ciudades que mejores críticas recibe dentro de nuestro país. Ésta puede ser una buena oportunidad buena para disfrutarla.

Este año, el Barcelona Beach Festival cuenta con las actuaciones de David Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso, Martin Garrix, The Zombie Kids, Marsal Ventura, Sergi Domene, Brian Cross, Quique Tejada, Ants, Andrea Oliva, Davide Squillace, Nic Fanciulli, Raul Rodriguez, Tensnake y Uner.

Una fuerte representación de las principales figuras de la electrónica internacional, que en esta segunda edición, se reparten en dos escenarios. El escenario principal, con el que ya se contaba en 2014 y la presentación del Ants Square, el Escenario Ants. Ambos localizados en la misma playa.

El escenario principal es el que será testigo de la actuación de Marsal Ventura & Sergi Domene a las 18:40, seguidas de Quique Tejada, Brian Cross, The Zombie Kids, Axwen Ingrosso y Hardwell.

A la 1: 15 llega una de las actuaciones más esperadas del festival, David Guetta. Y posteriormente, a las 3:00 cerrará la edición Martin Garrix.

La organización recuerda que no se permite el acceso al recinto con comida o bebida, tampoco entrar o salir después de las 00:00. No habrá servicio de guardarropa.  En cuanto a las entradas, existe la posibilidad de añadir un saldo canjeable por consumiciones, así sólo tendrás que ocuparte de disfrutar.

En autobús a Barcelona

En Movelia encontrarás disponible el autobús a Barcelona desde muchos orígenes peninsulares. De esta manera te facilitamos llegar al festival de una manera económica y cómoda. Hoy 30 de junio, puedes comprar los billetes con promoción aplicable. Entra nuestra web y comprueba las diferentes opciones. Seguro que encuentras la ideal para acompañar tu Barcelona Beach Festival 2015.

¡Es vuestra época festivaleros!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>