Cinco planes Halloween 2015

Cinco planes para Halloween 2015

La tradición de celebrar la famosa noche de Halloween, ha llegado a nuestro país hace ya unos años, para quedarse. Cada vez son más, las personas que se animan a darle a la noche del 31 un toque especial. Y es que, al final, tiene cierto encanto la fiesta (y eso que es terrorífica). Por ello, te traemos hoy, algunas ideas para que le des a tu Halloween 2015 un toque diferente.

Fiestas Caseras

Es una noche en la que quedarse en casa con amigos, puede ser un plan en el que pasarlo… ¡de miedo! Podéis organizar una fiesta de disfraces, cenas temáticas, ver películas de miedo, contar historias o simplemente pasar un rato divertido con algún juego de mesa. Hablando de juegos de mesa, muchos de ellos son de miedo/misterio y ésta es una buena oportunidad para aprovecharlos.

Halloween casa

Fiestas temáticas

Muchas discotecas, pubs e incluso restaurantes, organizan y planifican la noche de Halloween con todos los detalles para convertirse en auténticos pasajes del terror. Saca tu disfraz y acércate a alguna de estas fiestas. Durante la noche del 31, puedes degustar cenas escalofriantes, bailar entre zombies, o hablar con vampiros así que… ¡Únete a la causa!

Fiestas y restaurantes

Museos en Halloween

Hay muchos museos que organizan diferentes alternativas para disfrutar de Halloween en familia. Aprovecha Halloween 2015 para conocer alguno de los que organizan una temática específica para esta noche. Encuentra las diferentes alternativas de tu ciudad y anímate a participar de alguna de ellas.

calabaza

Cines en Halloween

Si prefieres planes más tranquilos, el cine es una interesante opción. Con motivo de Halloween siempre hay en cartelera alguna película de terror o suspense. En pareja, con amigos, en familia… Pasa un rato terrorífico delante de la “gran pantalla”.

Peli halloween

Cambia de aires

La fiesta de Halloween es una buena excusa para conocer otras ciudades. Hay muchas de ellas que tienen diferentes planes de ocio que pueden llamar tu atención. Aprovecha el fin de semana y vive Halloween 2015, en un escenario diferente. ¡Cualquier motivo es bueno para viajar!

Halloween 2015

En esta lista hay cinco opciones diferentes para que inspires tu noche, pero siempre, lo mejor que te podemos recomendar en que la pases a tu manera. Encuentra el plan que mejor se adapte a tus gustos y haz que este Halloween 2015 sea especial.

Nosotros, ponemos a tu disposición nuestros autobuses, por si tus planes para este año, requieren de ellos. ¡Desde Movelia os deseamos una feliz noche de brujas!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>