autobuses a italia con descuento

Autobuses a Italia con descuento

Son muchas las posibilidades que nos brinda este país. Hoy te contamos los trayectos que tenemos desde España, a las principales ciudades de Italia y todo lo que no puedes perderte, si te desplazas hasta alguna de ellas. No esperes más para coger nuestros autobuses a Italia con descuento y vivir un…¡¡Buon Viaggio!!

  • Roma, la Ciudad Eterna. Tu visita a esta ciudad italiana te dejará sin palabras. Cada rincón te sorprenderá, encontrando a lo largo del camino miles de razones para pararte. Disfruta de El Vaticano, San Pedro del Vaticano, los museos vaticanos, el Foro Romano y el Palatino, Santa María Mayor, la Catacumbas, el Coliseo, el Castillo de Sant’Angelo y el puente de los ángeles, el Panteón, la Plaza Navona, la Plaza de España, la Plaza de Venecia…No olvides visitar el barrio de Trastevere. La ciudad de Pompeya completará tu experiencia. Para volver a Roma, ya sabes ¡no olvides tirar tu moneda a la Fontana di Trevi!

Perspectiva  Roma

  • Florencia, esta ciudad tiene un encanto especial. En tu visita no te puedes perder la Catedral de Florencia, conocida como Duomo y la Plaza del Duomo, el Ponte Vecchio (el puente de piedra más antiguo de Europa), el Campanile de Giotto, la Iglesia Santa Croce, el Palacio Vecchio, la Plaza de Michelangelo, el Battistero di San Giovanni…En la Galería de la Academia de Florencia podrás ver el David de Miguel Ángel, obra maestra del Renacimiento y una de las esculturas más famosas del mundo. En tu paseo por el centro de Florencia, encontrarás diferentes “mercadillos” en los que podrás comprar tu recuerdo de la ciudad.

florencia

  • Venecia y sus canales. Nuestros autobuses a Italia con descuento te acercan a una de las ciudades más especiales y características de Italia. Todo en tu visita te parecerá una peculiaridad. El paseo en góndola es casi obligado, accediendo así al Gran Canal y viendo puentes tan famosos como, el Puente de los Suspiros o el Puente de Rialto. En tierra, te recomendamos la Plaza de San Marcos, con su Basílica, el Palacio Ducal, o el Ca’d’ Oro. No olvides visitar la Galería de la Academia, con obras de Tiziano, Bellini y Canaletto, entre otros.

venecia

  • Milán, mucho más que compras. Es cierto que en esta ciudad, es todo un placer practicar el famoso shopping, pero Milán es mucho más. En tu visita podrás ver el Duomo, icono de la ciudad y otros lugares de interés como el Teatro alla Scala, la Galería Vittorio Emanuele, el Castello Sfrozesco o la Iglesia de Santa María delle Grazie. Recuerda que en el Cenacolo Vinciano se encuentra una de las obras más importantes al fresco, La Última Cena de Leonardo da Vinci. Si no te quieres perder esta obra de arte, compra las entradas con antelación, porque es difícil conseguirlas.

milan

Además en nuestro apartado de internacionales, encontrarás entre nuestros autobuses a Italia con descuento, servicios a Pisa, donde podrás hacerte la famosa foto con su torre inclinada, Turín en la que podrás ver el Museo del Cine, Nápoles en la que podrás coger el vaporetto a la isla de Capri, y a otras preciosas ciudades como Génova, Pádova, Brescia o Parma.

torre pisa

Italia tiene mucho que ofrecerte y ahora estás sólo a un clic de vivir tu propia experiencia.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>