oferta autobús Madrid - Benidorm

Autobús Madrid – Benidorm desde sólo 25€

Dicen que en Benidorm se ubica la playa de Madrid y son muchos los madrileños, que año tras año eligen su costa para disfrutar de las esperadas vacaciones de verano. Es cierto que estamos a finales de agosto, pero viajar ahora tiene muchas ventajas. Entre ellas, la oferta Madrid – Benidorm desde sólo 25€.

¡Cómo lo oyes! Hasta el 6 de septiembre, podrás viajar entre estas dos ciudades al mejor precio.  Para los que ya os hayáis ido de vacaciones, quizá sea una buena oportunidad para hacer una escapada y daros el último chapuzón playero del año. Y para aquellos que aún no hayan disfrutado de ellas, una opción económica y segura de disfrutar del mejor ambiente costero.

El microclima de la ciudad alicantina, hace que nuestra oferta Madrid – Benidorm, sea aún más difícil de rechazar. Y es que, en estas fechas, podrás disfrutar del mejor clima. A finales de agosto y principios de septiembre, casi mejor que el resto del verano. Las noches son más frescas y permiten el terraceo, los paseos, y como no, participar de la característica fiesta de Benidorm, sin pasar demasiado calor.

Benidorm es una de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país. Por ello, podrás encontrar oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos. Tanto si quieres ir con amigos “en plan barato”, como si quieres disfrutar de más comodidades en tu estancia. La ciudad brinda diferentes alternativas, entre las que sin duda, descubrirás la tuya.

Benidorm recibe el sobrenombre de la “pequeña Manhattan” por la cantidad de rascacielos que plagan su skyline. ¡Sólo por detrás de Nueva York en rascacielos por número de habitante! En nuestra entrada: Benidorm y sus rascacielos te contábamos todos los detalles.

Y para la vuelta, no te preocupes. También tienes disponible en nuestra web, el trayecto promocionado a la inversa. Precisamente este trayecto, además de economizar el regreso a la capital, permite que los benidormenses puedan escaparse unos días a Madrid.

Tanto de ida como de vuelta, la oferta Madrid – Benidorm está llena de posibilidades. Sólo tienes que entrar en nuestra web y hacerte con tus billetes para viajar antes del 6 de septiembre.

¡Aprovecha para darte otro chapuzón que el invierno es muy largo!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>