autobus madrid almeria con descuento

Autobús Madrid – Almería con el 30% de descuento

La promoción “Anticipa el verano” en el trayecto entre la capital y esta preciosa ciudad andaluza, te permite coger el autobús Madrid – Almería con el 30% de descuento. Compra tus billetes entre el 08/04/2015 y el 28/06/0215 y disfruta de las ventajas de anticipar tus vacaciones de verano.

Las condiciones de la promoción que te permite acceder al 30% de descuento en dicho trayecto, son: seleccionar tus billetes de autobús con la ida y vuelta cerrada, comprarlos con una antelación mínima de 48 horas y que tu viaje este comprendido entre el 08/04/2015 y el 28/06/2015. Además es importante que sepas que estos billetes sujetos a promoción, no permiten cambio ni anulación. La promoción “Anticipa el verano”, tampoco es acumulable a otros descuentos.

Razones para coger el autobús Madrid – Almería

Aprovecha que el calor ya está llegando para quedarse, y sal de la capital. Las playas de Almería son unas de las más valoradas de nuestro país y de la costa andaluza. Podrás cambiar de aires y disfrutar de unas pre-vacaciones. Además, en estos meses no encontrarás tanta gente como en los siguientes, por lo que podrás disfrutar de la ciudad con mayor comodidad.

Por otra parte, el trayecto también se promociona a la inversa, si tienes pendiente un viaje a Madrid, esta es tu oportunidad. La capital tiene siempre mucho que ofrecer a todos sus visitantes, turismo de compras, turismo cultural, turismo de ocio… Tú eliges en que emplear esta escapada que además, te saldrá muy económica.

Cómo selecciono la oferta

Entra en Movelia e introduce tu origen y destino. (También se incluyen las paradas del itinerario como Roquetas o El Ejido)

Introduce tu fecha de ida y de vuelta. Recuerda que para acceder a la oferta, ambas fechas tienen que estar cerradas.

Continúa para acceder a los horarios y clica en la parte superior sobre la pestaña que contiene el nombre de la oferta. (Anticipa el verano)

Sigue el proceso con normalidad, con el descuento aplicado al precio de tus billetes.

 

Fácil, ¿no? Ya solo queda que te plantees cuando te interesa más viajar y te hagas con tus billetes de autobús Madrid – Almería con el 30% de descuento. Una interesante oportunidad para desplazarte entre ambas ciudades a muy buen precio.

¡¡Adelanta tus vacaciones y disfruta de todas las ventajas de hacerlo!!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>