Autobús al Festival Ortigueira con el 15% de descuento

Autobús al Festival Ortigueira con el 15% de descuento

Desde 1978, el Festival Ortigueira, viene demostrando la razón de convertirse en uno de los festivales más populares de nuestro país. Sobrepasando los límites de la música, se convierte en un punto de unión entre las personas, que año tras año se dan cita en este espacio para disfrutar de los principales referentes del folk internacional.

Durante cuatro días, 16, 17, 18 y 19 de julio, se sucederán distintas actuaciones que completan un cartel, diseñado para cumplir con las expectativas de los asistentes. Además el festival impulsa nuevas figuras de la música con su concurso Runas, que será muestra de lo más fresco y novedoso dentro de este estilo.  Son cinco las bandas que competirán por el galardón Runas 2015, optando a un premio económico y a ser parte del cartel del año siguiente.

Algunos de los artistas que contribuirán a celebrar por todo los alto la XXXI edición del Festival Ortigueira 2015 serán: Budiño, Cristina Pato, Sharon Shannon, Xabi Aburruzaga, Finnegan-McSherry Project o Capercillie, como anuncia la propia organización.

El festival se completa con su popular mercado de artesanía. Todo un deleite de productos elaborados a mano, en el que disfrutarás comprando algún recuerdo de tu paso por este popular festival.

Goza de la distinción de Fiesta de Interés Turístico Internacional. En ediciones anteriores ha llegado a los 100.000 asistentes, colocándose entre los primeros puestos a nivel europeo.

Cómo llegar

Son diferentes los puntos en los que se desarrolla el festival. Su escenario principal se localiza en el puerto, pero también, otras localizaciones cercanas integran la totalidad de espacios del evento.

Olvídate del coche, porque la organización, pone un autobús que por tan sólo 1€, te lleva a los principales lugares del festival.

La Playa de Morouzos y la arboleda de pinos son las zonas de acampada. Lugares idílicos para reponer fuerzas.

Autobús al Festival Ortigueira con el 15% de descuento

En Movelia, puedes conseguir tu código promocional para que el autobús al festival te salga barato. Concretamente un 15% de descuento en tu billete de ida o de ida y vuelta. Entra en nuestra web y consigue tu código para que puedas disfrutar del festival desde antes de estar en él. Viaja cómodo hasta el Festival Ortigueria y despreocúpate del tráfico y el aparcamiento.

Este año… ¡Qué seas tú el que lo cuente!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>