7 viajes de autobus mas romanticos

Los 7 viajes de autobús más románticos

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el famoso “día de los enamorados”. Se trata de un día en el que da igual si es amor romántico, amistoso o fraternal. Al final, es un día para celebrar por todo lo alto cualquier forma de amor. Este 2015 para facilitar los planes, San Valentín cae en sábado. Hoy te traemos la lista de los 7 viajes de autobús más románticos.

Salamanca, un amor universitario

Esta ciudad de Castilla y León cuenta con algunos de los rincones más románticos de nuestro país. Como detalle, te aconsejamos que lleves a esa persona especial, al famoso Huerto de Calisto y Melibea, los protagonistas de La Celestina. En el pozo situado en el centro del mismo, podrás colgar un candado con vuestras iniciales. El paseo por el centro de Salamanca es ideal para la fecha. ¡Recomendado!

Si vas con amigos, la diversión está asegurada.

Sevilla, a bordo de un crucero

¿Se te ocurre algo más romántico que una cena a bordo de un fantástico crucero? O, ¿un paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa? Sevilla puede ofrecerte un sinfín de planes, algunos dentro de las expectativas de los más románticos. Además puedes aprovechar para conocer esta preciosa ciudad bañada por el Guadalquivir.

Granada, vive las mil y una noches

Esta ciudad ha sido la inspiración de muchos artistas románticos y es unos de los principales enclaves turísticos de nuestro país.  Para ese día te recomendamos realices la vistita nocturna a su principal monumento La Alhambra. Pasear por sus calles, cenar en algún restaurante con encanto o vistas como las del barrio árabe del Albaicín, hacen de Granada una perfecta opción para celebrar el amor como se merece.

Madrid, re-enamórate

Son muchos los rincones de la capital que podríamos argumentar para colocarla en la lista de los 7 viajes de autobús más románticos. Si decides venir a la capital el fin de semana del 14 de febrero ten en cuenta opciones como: pasear por los maravillosos jardines de Aranjuez, dar un romántico paseo en teleférico, remar en las barcas de El Retiro, conocer el Parque Europa, recorrer el centro de la ciudad disfrutando del ambiente del Palacio Real y sus alrededores… ¡Madrid pone todo su encanto al servicio de los enamorados!

Toledo, amor imperial

Cuando caminas por las calles empedradas de Toledo, te conviertes sin darte cuenta en el protagonista de un cuento. El castillo en lo alto de la montaña, las estrechas y empinadas calles, los monumentos y el paisaje, ponen todo de su parte para que la visita en este día tan señalado sea inolvidable.

Barcelona, agua y magia

Son muchos los lugares evocadores de la ciudad condal. Te recomendamos disfrutar del auténtico espectáculo de las fuentes de Montjuïc . Conoce el ambiente de Las Ramblas, toma algo en sus cafeterías llenas de encanto o acércate al Maremagnum, además de ser un centro comercial y un enclave turístico, podrás ver con la persona que quieres uno de los lugares más románticos de la ciudad. ¡Aprovecha para turistear Barcelona!

San Sebastián, un autobús de regalo

Para llegar a esta preciosa ciudad del País Vasco, en especial si sales de Madrid, tienes a tu disposición nuestro autobús Premium, que sorprenderá a tu acompañante desde el momento en que lo vea. Además de tener lugares encantadores, ya sabes que San Sebastián es una de las cunas de la gastronomía de nuestro país. Daros un lujo y conquistaros con el estómago.

 

¿Ya sabes qué destino elegirás de nuestra lista de los 7 viajes de autobús más románticos? No esperes más y compra los billetes, aprovecha nuestros descuentos, entre ellos el de grupos reducidos en el que dos personas también están promocionadas. Y recuerda que, si no tienes pareja, estos planes también son ideales para disfrutarlos con las personas que más te importen. ¡Date un capricho que San Valentín es solo una vez al año!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>