smilebus

Smilebus, autobuses con sonrisa

Desde Movelia ponemos a vuestra disposición el Smilebus de ALSA, si ya sabes en que consiste  no te pillará de sorpresa, pero si no es así, esta nueva aportación a los viajes en autobús, te va a dejar alucinado.

El trayecto de este viernes 18 de julio, de Madrid a Granada y más concretamente el de las 15:45 no dejará a nadie indiferente, porque el autobús te parecerá el escenario perfecto para amenizar tu viaje. La compañía plantea una forma de viajar diferente, y te invita a descubrir todo lo que se puede improvisar sobre las ruedas de un autobús.

Magia, conciertos, humor…no sabes que te deparará tu viaje en el Smilebus, pero si podemos anticiparte que el objetivo será que sonrías.

emoticonosilebusCada viernes habrá un espectáculo diferente del que podrás disfrutar sin ningún coste adicional. Pero esa no es la única ventaja, además el Smilebus es un SUPRA en el que viajarás a precio de servicio normal. En Movelia podrás comprarlo, el trayecto de las 15:45 lo encontrarás en esta clase por defecto.

Si tienes peques, éste es tu autobús. Te preguntarán el famoso “¿cuánto queda?”, pero esperando una respuesta diferente, porque todo les parecerá poco.

Ya nadie podrá decir que el autobús es aburrido, y si alguien lo sigue pensando, ahora sabe que tiene la opción de ir viendo un espectáculo en directo que acortará la distancia entre estas dos ciudades.

La originalidad y las ganas de mejorar, ponen a la disposición del usuario, una más amplia variedad de servicios, con el fin de que éste elija el que más se adapta a sus preferencias.

Ya tienes en Movelia los billetes del Smilebus disponibles. Entra y descubre que tienen preparado este viernes para ti. ¡Las sonrisas están aseguradas! ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>