smilebus madrid zaragoza

Smilebus Madrid-Zaragoza

Porque nuestro objetivo es tu sonrisa, porque queremos que disfrutes al máximo de la experiencia de viajar y sobretodo porque nuestra intención es cumplir tus expectativas, te proponemos un viaje diferente. Un viaje con sonrisa. Un Smilebus Madrid-Zaragoza el 28 de noviembre a las 15:30.

Este viernes el autobús Madrid-Zaragoza es un Smilebus. Como su propio nombre indica, es un trayecto en el que todo se pone a tu disposición para que llegues a tu destino sonriendo.

Para empezar y como sabemos que la comodidad es uno de los elementos más importantes para que viajes feliz, ese trayecto lo comprarás a precio de Servicio Normal pero disfrutarás de un autobús Supra. ¡Ahorrar, siempre nos saca una sonrisa!

smilebus

Uno de nuestros autobuses de alta gama se pone al servicio del Smilebus, para facilitar sonrisas.  El supra cuenta con asientos de piel, una fila de asientos para que viajes de una forma individualizada, un reposa piernas para que descases durante el trayecto, conexión eléctrica para que puedas cargar el móvil o la tablet, WIFI gratis, prensa y revistas, contenidos audiovisuales en el canal Ociobus, auriculares gratuitos… ¡No le falta detalle!

Pero el trayecto del viernes trae algo más. En este autobús puede pasar de todo, un espectáculo diferente cada viernes en el que la magia, el humor, la música y las sorpresas están asegurados.

Además, y para que no te lo pienses más, en la parada de descanso… ¡Tendrás una consumición totalmente gratuita!

Está claro que cuando se trata de diversión a bordo del autobús, se pone toda a disposición para conseguirlo. Al final, es una forma divertida y original de viajar que no deja a nadie indiferente.

Este viernes tienes la oportunidad de conocer el Smilebus Madrid-Zaragoza de las 15:30. En Movelia tienes disponibles los billetes de “autobús con sonrisa”

Porque viajar en autobús no es aburrido, en Movelia te damos todas las opciones, para que elijas tu forma preferida de hacerlo.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>