ARENAL SOUND

Próxima parada: Arenal Sound

Mañana playa, sol, lo mejor del indie, el pop y la electrónica, bailar sobre la arena y un camping a orillas del mar, se dan cita en el ya multitudinario festival Arenal Sound, sitiuado en Burriana. Seis días de fiestón asegurado en la playa a los que te llevamos en autobús. ¿Todavía no sabes de lo que va? ¡Sigue leyendo!

558x217festival

Se trata de uno de los festivales más esperados dentro de nuestras fronteras, fruto del trabajo que año tras año, ha llevado a cabo la organización del festival con el incondicional apoyo de los miles de sounders que se han mantenido fieles a la edición.

Este año se celebra el 5º aniversario del Arenal Sound por todo lo alto, con seis días que los asistentes no podrán olvidar. Buraka Som Sistema, Satellite Stories, Grises, Carlos Sadness, The Noises, La Sonrisa de Julia, Tachenko, Les Castizos, Meganimals, Lovelife, House South Brothers, Guille Milkyway con La Casa Azul DJ Set, Eme DJ, Sandro, Ocho y Medio Festivals Tour, Evangelos, Ville Rowland…darán lo mejor de sí en el escenario para que no paréis de bailar hasta el amanecer, Y si te duelen mucho los pies ya sabes, a mojártelos a la playa que es desde donde mejor se ve salir el sol.

El festival pone dos camping a tu disposición, el Arenal y el Malarrosa, los dos totalmente equipados de duchas, baños químicos, puntos limpios, zonas de recarga de móviles, stands de comida, barras, seguridad 24h… Además en ambas zonas podrás encontrar tiendas ya montadas en alquiler, para que te encuentres todo hecho ;)

Si ya tienes tus entradas pero aun no sabes cómo ir, desde aquí te aconsejamos el autobús como medio de transporte. Tan fácil como dejar tu maleta, subirte y coger fuerzas disfrutando del viaje y el aire acondicionado, para darlo todo cuando llegues al festival. A la vuelta no tendrás que preocuparte de nada más que de subirte de nuevo al bus y reponer fuerzas, que seguro te va a hacer falta, después de la que se va liar en el Arenal Sound 2014.

Consulta en Movelia los horarios o descárgate nuestra app para poder comprar billetes de autobús desde tu Smartphone.

FELICES DÍAS 29,30, 31 DE JULIO Y 1, 2 y 3 DE AGOSTO  SOUNDERS ¡¡!!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>