movelia apuesta por el autobus

Movelia apuesta por el autobús

¡Cuántas veces hemos oído que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día! Hoy nos paramos en una de ellas, un trayecto en autobús, el dato que casi siempre pasamos por alto cuando hablamos de un viaje, de una experiencia… Sin embargo, siempre está ahí, posibilitándolo. Hoy te contamos los motivos por los que Movelia apuesta por el autobús.

En numerosas ocasiones cogemos el autobús sin plantearnos, ni por un momento, que poco a poco y sin apenas darnos cuenta, este valioso medio, se convierte en el cómplice de nuestros planes, sueños, encuentros, amores, desamores, alegrías, tristezas y en resumen, importantes capítulos de nuestra vida en los que el autobús, nos acerca la posibilidad de llegar allí donde nos esperan, donde está nuestro destino.

Movelia apuesta por el autobús, un medio eficiente, moderno, seguro, económico y ecológico que diariamente facilita y mejora la calidad de vida de muchas personas que de manera rutinaria, realizan sus viajes utilizándolo. Cada individuo traza su propio camino, y el autobús crece día a día para que las alternativas de elección sean amplias y satisfactorias.

Diariamente nos enfrentamos a diferentes situaciones en las que el autobús interactúa en unos hábitos,  que muchas veces por serlo, pasamos desapercibidos: días soleados y calurosos en los que el aire acondicionado del autobús nos concede un respiro y días lluviosos en los que se convierte en un confortable refugio. Viajes largos en los que todas las distracciones son pocas, y cortos, como de casa al trabajo. Tenemos a nuestra disposición un medio que posibilita nuestra historia y a la vez nos ayuda a crearla a nuestro antojo, convirtiéndose incluso en parte de la misma.

Al final no se trata de llegar a un lugar concreto, se trata de llegar a una experiencia concreta: un reencuentro, una visita, nuevas expectativas… De esta manera el autobús es algo más que un medio entre ciudades, pueblos o países, es un medio que une personas. La hija que vuelve después del curso universitario a ver a sus padres al pueblo, el abuelo que coge el autobús para pasar la navidad con su familia en la ciudad, la pareja que se conoció casualmente en un viaje y se turna para verse en cada una de sus respectivas ciudades todos los fines de semana, ese nuevo trabajo en otra comunidad… ¿Acaso esto no es la historia de un viaje en autobús?

Es cierto que los sentimientos no entienden de kilómetros y el autobús cubrirá todos los que sean necesarios para acercarte a lo que te importa.

Hoy damos cabida a la reflexión, para darle a nuestros autobuses la importancia que merecen.

Movelia apuesta por el autobús. Nosotros también te acercamos a LO QUE TE IMPORTA.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>