lowfest

Low Festival, autobús al paraíso

Cierra los ojos, imagina un relajante y cómodo viaje en autobús a Benidorm, sus playas, su ambiente, todas sus opciones, ahora imagina lo mejor de la música indie y el pop. ¿Sabes que todo eso es posible? ¿Cuándo? El 25, 26 y 27 de julio gracias al Low Festival, uno de los festivales más esperados de este verano.

En Movelia ponemos a tu disposición los billetes a Benidorm desde Valencia, Barcelona, Alicante, Denia, Castellón, Murcia, Madrid…entre otros muchos destinos.  En el autobús podrás llevarte todo lo necesario para que vivas el festival a tu manera. ¿Quieres saber que te vas a encontrar cuando llegues? Nosotros te lo contamos.

El Low tiene más de 100 bandas concertadas y entre los artistas podemos encontrar grupos como: Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Horrors, The Hives, Holy Ghost!, Vetusta Morla, Izal…El Low Fest de este año quiere que lo tengas todo y es por esto que además contará con dj´s y bandas en directo, los espacios para este tipo de actuaciones se han ampliado con el fin de que no te pierdas nada.

cartel-low-festival-2014

Además tienes 30.000 metros cuadrados de césped de acampada y 70.000 plazas hoteleras a precio lower, dándote diferentes alternativas para tu estancia en la ciudad. Más barras para que no tengas que esperar y comida para todo tipo de gustos así como para celiacos y vegetarianos.

Para esos días de calor el Low Festival pone a tu disposición dos pisicinas VIP en las que te refrescarás en un ambiente insuperable, ¡¡pool party para todos!¡

Y como novedad, el festival se pone las pilas y utiliza una estrategia internacional que va a revolucionar el mundo de los festivales. Las pulseras de radiofrecuencia, ya utilizadas anteriormente por Tomorrowland entre otros, te permitirán estar conectado a tus redes sociales y subir fotos desde ellas a tiempo real, entre otras muchas opciones. En la web oficial del festival te enseñan a activarlas. ¡Disfruta de todas las novedades tecnológicas del Low!

El Low Festival promete ser uno de los festivales más interesantes del verano de 2014 y nosotros te llevamos en autobús. Olvídate del traslado que  te acercamos y después te recogemos para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

¡! Feliz Low Festival 2014 lowers

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>