Halloween 2014 en Madrid

Halloween Vol. I: Halloween 2014 en Madrid

La fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre, en una de las más esperadas del año en la capital. Si bien es cierto que, en un principio se celebraba con fuerza sólo en países anglosajones, cada año se afianza más en nuestro país, que la ha acogido con los brazos abiertos. Hoy, os traemos una larga lista de planes para disfrutar de Halloween 2014 en Madrid.

murcielagosMadrid tiene muchos planes para que disfruten de la fiesta tanto niños como mayores y aquí te dejamos las diferentes opciones, desde las más light hasta las más tenebrosas, para que disfrutes de Halloween a tu manera.

Museo de Cera de Madrid: Aprovechando las réplicas de algunos de los personajes más terroríficos de todos los tiempos, el Museo prepara un pasaje del terror, ambientado en siniestras mazmorras. Un monje conducirá a todos aquellos que decidan acercarse, por un recorrido perfecto para la ocasión.

Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner: Como todos los años, el Parque se organiza para sorprendernos con una noche de lo más escalofriante. Cuatro pasajes del terror y ¡zombies por todas partes! El parque Warner también se decora para la ocasión proponiéndose hacerte pasar miedo en un ambiente ideal. En este parque el segundo día es gratuito y los niños que vayan disfrazados no tendrán que pagar entrada.

Faunia en Halloween: Este parque natural, da espacio a los más pequeños para que en una visita guiada nocturna, disfruten de las especies más peligrosas de la naturaleza. Además, ¡pueden participar en un taller de decoración de calabazas!

Restaurante Enigmatium: Nos encantaría poder darte la localización, pero es precisamente otro de los enigmas de este original restaurante. Una vez hecha tu reserva, te citan en el punto de partida para la búsqueda, cuando tras seguir las pistas lo encuentres, prepárate para una cena terrorífica con acompañantes de los más peculiar.

Discotecas: En prácticamente todas las discotecas de Madrid el fin de semana se ambienta en la fiesta, así que prepara tu disfraz para una noche mágica.

calabazas

Localidades satélites en las que celebra Halloween 2014 en Madrid:

En El Molar, podrás disfrutar de la famosa Procesión de la Ánimas que empieza en la Plaza Mayor, y termina en las Cuevas, donde se premiará a los que vayan disfrazados con riquísimos churros con chocolate.

En Guadarrama los protagonistas son los peques, que podrán disfrutar de un programa creado para ellos con talleres, historias de miedo o concursos de calabazas.

Ciempozuelos acogerá un Pasaje del Terror en la Casa de la Cultura.

Móstoles le da un giro a la fiesta, organizando el Halloween Solidario. Para disfrutar del pasaje del terror, cada visitante tendrá que entregar un kilo de alimentos no perecederos, que después se repartirán a desempleados y al comedor social San Simón de Rojas.

Si eres de Madrid ya tienes planes, pero si no lo eres y te has decidido por alguno, en Movelia tienes autobuses a Madrid baratos. ¡¡Disfruta de Halloween 2014 en Madrid!!  Te lo pasarás de miedo ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>