autobus a sierra nevada

Destinos de Nieve: Autobús a Sierra Nevada

Igual que en verano los destinos de playa eran los auténticos protagonistas, este mes toca darle su merecida importancia a los destinos de nieve. Hoy, cogemos el autobús a Sierra Nevada, para descubrir todas las opciones que nos puede ofrecer este macizo montañoso y su tan esperada nieve.

copos de nieve vectorSierra Nevada se encuentra localizada entre las provincias de Granada y Almería. Perteneciendo a los Sistemas Penibéticos se trata del macizo de mayor altitud de Europa Occidental después de los Alpes. La mayor altitud la alcanza en el Mulhacén a 3482 metros de altitud.  Siguiendo con las cifras, cuenta con una longitud de 80km, una anchura de entre 15 y 30km y una superficie de unos 2000km². Situada a tan solo 27km de Granada y 100km de Motril, lo que hace posible una visita a esta magnífica ciudad y poder disfrutar de sierra y mar en poco más de una hora.

Estas condiciones unidas al excelente clima de la zona y a la alta calidad de la nieve, hacen de Sierra Nevada un lugar idóneo para la práctica del esquí, así como otros deportes de nieve.

La famosa Estación de Ski de Sierra Nevada, pone todo al servicio de que pases unos días de nieve con todo lujo de detalles. Son muchas las actividades que se concentran en la estación y con el autobús a Sierra Nevada, están todas a tu alcance.

Para disfrutar de la nieve no es necesario que lleves esquís o tabla de snowboard (aunque también puedes practicar estos deportes en unas condiciones excelentes), sino que la estación ofrece otras opciones para que pases el día de tu manera preferida.

El Parque de Atracciones Mirlo Blanco cuenta con una singular montaña rusa llamada Trineo Ruso, original y divertida a partes iguales. Patinaje sobre hielo, alfombra mágica, castillos hinchables, tiro con arco, mini-esquí, mini-snowboard…y todo ¡a 2.100 metros de altitud!

También se ofrecen otras alternativas como el esquí nocturno, un tour guiado para disfrutar del cielo en la noches de Sierra Nevada, diferentes restaurantes algunos de ellos con espectáculo, paraesquí, raquetas, moto infantil, competiciones para grupos, paseos en máquinas pisapistas e incluso la posibilidad de conducirlas.

copos de nieve vectorY para después, como sabemos que la nieve desgasta mucho te proponemos el Yhi Spa para recuperar el cuerpo y descansar la mente. Puedes encontrar muchos hoteles con precios asequibles e incluso con ofertas además de un ambiente inmejorable en la zona.

No esperes más para hacerte con tu autobús a Sierra Nevada a los mejores precios. Recuerda que tenemos muchos trayectos en promoción, entre ellos Granada.  Una excelente oportunidad para disfrutar de la nieve en una de las mejores estaciones de nuestro país y de Europa.

Let it SNOW!!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>