pinchos

Menú del día: cocina vasca y autobús Premium

Movelia te acerca a una de las cocinas más famosas y reconocidas del mundo, ahora en el mejor de nuestros autobuses, el autobús Premium de ALSA. Inauguramos el trayecto Madrid-San Sebastián, para que disfrutes de la cocina vasca, uno de los principales intereses turísticos de esta preciosa región.

Ya sabéis que tenemos otros trayectos en Premium, pero no podíamos obviar la importancia de este servicio en uno de los recorridos más destacados, de Madrid nos vamos a San Sebastián, en el corazón del País Vasco, para que te pongas las botas, con una gastronomía exquisita y asequible a todos los bolsillos.

Veamos las cifras: 50 de los mejores restaurantes del mundo están en Euskadi, en San Sebastián se concentran 16 estrellas Michelín, cuatro de los ocho restaurantes con tres estrellas en España, se localizan en el País Vasco, ¿necesitas algún motivo más para lanzarte a probar estos manjares? Nosotros te convencemos.

Son muchos los vascos que afirman que todo gira alrededor de la comida. Es por esta importancia que en los años setenta , una tímida pero decidida concina vasca, se abre paso convirtiéndose en una de las más galardonadas de nuestra época.

El éxito reside en utilizar sabores reconocibles por el pueblo que lleguen a las élites, como afirma Arzak: “Una cocina de paladar fácil”. Cuatro son las salsas protagonistas, la verde de la merluza a la vasca, la blanca del exquisito pipil de las cocochas, la negra de los chipirones en su tinta y la roja del delicioso bacalao a la vizcaína. Sin duda una mezcla de sabores que convierte en toda una tentación la visita a San Sebastián.

interior

Si tu idea es conocer la famosísima cocina vasca y darte el capricho, nosotros te ayudamos con un trayecto que es otro placer en sí. Nuestros autobuses Premium te recogen en Madrid y te llevan hasta el núcelo.

Entra en Movelia y elige tu viaje, móntate en el Premium y disfrútalo, tienes todas las comodidades, wifi, pantalla individual, catering, asientos ergonómicos…Prepárate para degustar  y disfrutar una cocina que podrás encontrar tanto en pequeños bares de pinchos y sidrerías como en distinguidos restaurantes en los que verás las estrellas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>