BARCELONA BEACH FESTIVAL

Se lía la del pulpo en el Barcelona Beach Festival

El sábado 26 de julio en Barcelona ¡se va a liar la del pulpo! O al menos eso afirma la organización del Barcelona Beach Festival.  En la playa la Pau, se celebra el primer festival en la playa de Barcelona. The first festival on the beach.

El cartel de artistas es una pasada. Acompañando a David Guetta como cabeza de cartel y principal reclamo del festival por su fama internacional, destacan artistazos como AviciiSteve Angello, The Zombie Kids, Juan Magan, Brian Cross, Jp Candela, Fonsi Nieto, Joan Reyes, Quique Tejada, Oliver Schmitz, Marsal Ventura y Àlex de Guirior.

bcn

La apertura de puerta será a las 17:45 y tanto el orden como los horarios de las actuaciones ya están disponibles en la página web oficial del festival. Aún quedan entradas disponibles en tercera promoción y entradas del tipo Premium, en las que podrás disfrutar de una zona exclusiva en el frontal del escenario, entrada exclusiva a bares y caterings dentro del recinto, 3 consumiciones incluidas con la entrada, baños exclusivos y regalos conmemorativos. La organización del Barcelona Beach Festival se reserva alguna sorpresa para este tipo de acceso que aún está sin confirmar.

Este festival es toda una oportunidad para trasladarte hasta la ciudad condal y disfrutar de lo mejor de la música electrónica. El sábado llévate calzado cómodo porque no vas a parar de bailar. ¡Se trata del mayor espectáculo de música electrónica en España!

El lugar escogido para el desarrollo del festival tiene capacidad para acoger a miles de personas dispuestas a disfrutar de lo mejor de la música en un entorno insuperable.

Si aún no tienes plan para el fin de semana ya sabes la que te espera en Barcelona. El festival en su primera edición promete ser todo un éxito y todavía puedes hacerte con las entradas.

Desde Movelia te ofrecemos nuestros autobuses por si quieres echar mano de ellos para que te llevemos hasta el Barcelona Beach Festival.

¡Atrévete a liar la del pulpo!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>