san sebastian

Coge el autobús a la Semana Grande de San Sebastián

Una de las ciudades más bonitas de nuestro país, estará de celebración próximamente. Del 9 de agosto al 16 y concretamente en Donostia, se celebra la Semana Grande de San Sebastián, que año tras año, reúne a miles de personas dispuestas a disfrutar de la famosa fiesta que se prepara exhaustivamente durante todo el año.

cartel semana grande de san sebastián

La apertura de la semana, la determina el “Cañonazo” que se lanza desde Alderdi Eder, y acto seguido se interpreta la canción del Artillero. Cuando estés allí y lo escuches estarás a punto de empezar a disfrutar de una fiesta por todo lo alto. El programa de este año viene cargado y las actividades se suceden para que tengas plan en todo momento.

Uno de los más importantes elementos de la Semana Grande de San Sebastián es el concurso de Fuegos Artificiales, en el que participa gente venida de diferentes partes del mundo. Si eres amante de la pirotecnia y el espectáculo, no te lo puedes perder.

En lo referente a los deportes, también hay cabida para ellos en la festividad. Destacamos la travesía a nado desde Gateira a San Sebastián, las carreras de caballos, los torneos de vóley playa y las exhibiciones de herri-kirolak, que es un deporte típico del País Vasco.

En cuanto a los conciertos, aquí os dejamos el programa para los diferentes días, la semana promete mucha música y por supuesto, mucho baile.

- 9 de agosto, sábado: Ze Esatek!
10 de agosto, domingo: La Pegatina + Skasti
11 de agosto, lunes: We Are Standard + Belako
12 de agosto, martes: Urtz + Niña Coyote eta Chico Tornado
13 de agosto, miércoles: Soziedad Alkoholika + Eratu
14 de agosto, jueves: Duncan Dhu + Lauroba
15 de agosto, viernes: Jah 9 + Damba

La Semana Grande de San Sebastián se convierte en una muy buena oportunidad para conocer una ciudad llena de encanto, en la que además de la fiesta, podrás disfrutar de las playas y los maravillosos paisajes del norte. Y para comer no te preocupes, la gastronomía de San Sebastián es variada y se adapta a todos los bolsillos, teniendo restaurantes con estrellas Michelin y encantadores bares de pinchos, para picotear y ahorrarnos unos euritos.

Además en Movelia tenemos trayectos a San Sebastián desde muchos puntos de la península para que aún te salga más económico el viaje. Puedes elegir el autobús de servicio normal y en caso de que tu origen sea Madrid, puedes utilizar el servicio Premium, del que ya te hablamos en otra entrada del blog y que aseguramos no tiene desperdicio.

Elige tu trayecto de autobús y disfruta de la famosa Semana Grande de San Sebastián, el que va, repite, y eso es una garantía.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>