autobus madrid-barcelona

Autobús Madrid-Barcelona desde 5€

Como siempre, cogemos el autobús Madrid-Barcelona, para desde la capital, desplazarnos a la Ciudad Condal y dar un repaso a todo lo que podemos encontrar en nuestro viaje. ¡¡Agárrate que nos vamos!!

Barcelona tiene una situación privilegiada, al sur se encuentra limitada por la cadena montañosa de Los Pirineos, el mar la cierra al este, la sierra Collserola al oeste y finalmente el río Besós localizado al norte.

Se trata de una ciudad que cumple expectativas en todos los aspectos. Cultura, ocio, entretenimiento, religión, historia, modernidad, expresión artística…y así una lista interminable de opciones para satisfacer los gustos de cualquier perfil de visitante que se anime a conocerla.

Recordarte que Barcelona cuenta con 11 líneas de metro y un total de 103 líneas de autobuses urbanos, de esta forma podrás recorrer la ciudad a un módico precio.

Son numerosos los espacios que han sido declarados por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad y que por supuesto no te puedes perder. El Parque y el Palacio Güell, La Casa Milà, la Fachada de la Natividad y la cripta de la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Palacio de la Música Catalana y el Hospital de San Pablo. ¡Aprovecha el autobús Madrid-Barcelona para no perdértelos!

Las famosas Ramblas son una estupenda oportunidad para conocer  la ciudad en vivo y en directo. Comercios, bares, pubs, estatuas humanas, artistas, hoteles, terrazas, puestos de flores, mercadillos, museos, hostales…se dan cita en esta calle que promete ambiente hasta por lo menos las tres de la mañana. Paseando por sus rincones verás la actividad de Barcelona en estado puro y pasarás por la puerta del Museo de Cera, Museo Erótica, Monumento a Cristobal Colón y el Mercado Modernista Boquería.

Uno de los signos de identidad de la ciudad es La Sagrada Familia, templo expiatorio empezado por Francisco de Paula del Villar en 1882 y seguido por Gaudí desde 1883 hasta su muerte. Son los donativos los que permiten su construcción, siendo levantado para el pueblo y por él.

Recomendamos la visita al Maremagnum (impresionante), la Monumental de Barcelona y las famosas fuentes de Montjuic, pura magia en forma de color, luz, movimiento, música, acrobacias y agua, mucha agua.

En Movelia está disponible el autobús Madrid-Barcelona más barato que nunca, si aprovechas nuestras ofertas encontrarás el trayecto desde 5€. Tiramos la casa por la ventana para que aproveches cualquier oportunidad y te escapes de la capital a disfrutar de una amplia variedad de destinos. ¡Conócelos!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>