Granada-Almuñecar

Autobús Granada-Almuñécar desde 6.97€

Como ya hemos hablado en otras entradas del blog, la ciudad de Granada tiene mucho por descubrir a todos los niveles, monumentos, calles peatonales con tiendas y restaurantes, bares de tapas, zonas de fiesta, museos, la historia de un país en estado puro… Pero es cierto que le falta algo, la cercanía a la playa, o quizá no, porque ahora con nuestros autobuses te damos la opción de cogerte uno dirección Almuñécar, para que huyas del calor y te des un bañito en sus refrescantes aguas.

El autobús sale desde la ciudad y te lleva a la playa en cuestión de hora y media y desde 7 euros. Ya no tienes excusa para no mojarte estas vacaciones. Puedes programar tu estancia en Granada y bajarte un día a la playa de Almuñécar. También puedes aprovechar esta oferta si eres de esta provincia andaluza y tienes pensado bajarte en tus vacaciones a la costa.

Almuñécar es una de las ciudades más bonitas de la provincia de Granada. El centro es de calles estrechas con comercios y restaurantes a ambos lados y su proximidad al mar le da ese toque mágico de los pueblos de la costa. Perderse por sus calles es un placer, el casi laberinto en que se convierte el centro no supone un problema debido a la cantidad de opciones que tienes para ir conociendo.

La playa es preciosa, con unos paisajes de rocas, arena y agua, preciosos. Además por la noche los chiringuitos, situados en la propia zona de arena, se convierten en un excelente chill out para tomar algo cerquita del mar.

El paseo marítimo es una preciosidad, podrás dar un paseo, e ir disfrutando de los mercadillos, las vistas y un buen heladito, ¡qué para eso estamos de vacaciones!

Así que ya sabes el autobús Granada-Almuñécar y viceversa, está a tu disposición para que lo utilices como más te convenga y puedas disfrutar de dos ambientes diferentes en una misma tanda de vacaciones.

Este verano te ofrecemos todas las alternativas para que disfrutes al máximo, y si quieres comprar tus billetes sobre la marcha, no olvides que tienes disponible la app de Movelia para tu Smartphone que te permite comprar los billetes desde tu teléfono móvil.

¡Feliz verano 2014!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>